«Corazones en llamas» de Lorena Fuentes

12:19:00 p. m.



Cassandra Lynn es una chica que la vida le da todo fácilmente, todo excepto el amor. Creció feliz, mas sin embargo, fue testigo de cómo su mejor amiga Amelia sufría por la traición. 

Después de una decepción amorosa, decide que lo suyo no es vivir como los dibujos animados con corazones encima de la cabeza. Su consiga es: El amor apesta.

Chris llega a su vida como una bonita casualidad. Decidido a conquistarla y descongelar su corazón, luchará por ella.  

Lorena Fuentes trae una historia que te enseñará el valor de la amistad y el poder del amor, ya que hasta el corazón más congelado puede encenderse con la llama del amor.

Serie "Amor en llamas"
Libro #2


Autora: Lorena Fuentes
N.° de páginas: 102  | Editorial: Autopublicación
Comprar: Amazon 

Para quien leyó «Amor en llamas», Cassie y Chris no son personajes nuevos, son los mejores amigos de los protagonistas de esta novela. 

En "Corazones en llamas", Lorena nos regala una corta historia de estos dos singulares personajes, sin darle tantas vueltas ni alargues, sin que se sienta forzado.

A Cassie la conocimos como la amiga desinhibida de Amelia, con un corazón envuelto en una coraza que no permite que nadie lo compenetre, hasta que un hombre hacer que se pregunte si no se está privando de algo hermoso por una equivocación del pasado.

Chris es un personaje muy romántico, perseverante e imposible no quedar prendada de él.

La verdad pensábamos que esta novela iba a tener un graaaan drama pero, Lore lo manejo de tal manera que sin tantas idas y venidas la historia quedara muy bien.

Un libro con muy pocas páginas, ya que es más un regalo por parte de la autora para no quedarnos con el "¿qué pasó con ellos?". Por ende lo leerán  de un tirón.

Gracias nuevamente Lore por confiar en nuestra opinión.

You Might Also Like

7 comentarios