«Te estoy viendo» de Clare Mackintosh

12:51:00 p. m.


¿Un error? ¿Una asombrosa coincidencia? ¿O algo más?

Como cada día, Zoe regresa de trabajar en el metro de Londres. Sin embargo, al abrir el periódico encontrará algo que perturbará su apacible vida. Un anuncio de la sección de clasificados lleva su foto. No hay explicación alguna: solamente la imagen granulada de Zoe, la dirección de una página web y un número de teléfono. Su familia está convencida de que el misterio no es tal, sino solamente un caso de extraordinario parecido físico. Pero, día tras día, en el anuncio aparece la foto de una mujer distinta... y su presencia en los clasificados parece ser el presagio de un mal que les ha de acontecer.

Zoe siente que alguien la observa, que alguien estudia cada uno de sus movimientos, y no cesará hasta descubrir quién se esconde tras las sombras. Pero el enigma quizá encierre un peligro al que no quiera enfrentarse...


Autora: Clare Mackintosh
N.° de páginas: 430 | Editorial: Suma
Comprar: Amazon

Realmente esta autora es de las que mejora con cada novela. Cuando tuvimos le gusto de leer "Te dejé ir" nos encontramos con un inicio lento, algo aburrido hasta que termina la primera parte. OJO, no decimos que sea malo, pero el giro se hizo esperar, lo que no pasó en "Te estoy viendo", aquí ¡cada capítulo tenía un giro! Así de loco como suena, créanlo. Y el epílogo es una completa pasada. ¡Fliparán!

Los personajes están muy bien construidos, de todos sospechas ya que, como dije, los giros hace que formes tus posibles ideas. Y cuando terminas, te das cuenta que no solo es la buena formación de un personaje, cada uno tiene un perfil psicológico que tan solo al llegar al final de la historia y ver hacia atrás, caes en cuenta.

La verdad, nunca hemos sido de leer este tipo de trama, pero con esta autora es imposible no tomarle gusto. Otro thriller psicológico, pero en este caso, muy cercano a la realidad. 
Clare, detective retirada, sabe como enganchar a sus lectores y como jugar con tu mente. 

Cuando lo termines de leerlo, te plantearás si realmente necesitas subir esa foto a tu red social.

You Might Also Like

0 comentarios