Primera imagen y nuevos fichajes de «Animales Fantásticos 2»

3:14:00 p. m.


En agosto comenzó el rodaje de la secuela “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” y poco a poco se ha ido revelando novedades. 

A través de la cuenta oficial en Twitter de la película se compartió la primera imagen de la cinta, donde se puede ver el visado del singular Magizoologista Newt Scamander.


El documento muestra los datos de Scamander y su pertenencia al Ministerio de Magia, su número de afiliación y ocupación, además de incluir todos sus datos personales. Pero sin duda lo más llamativo es el enorme sello del Ministerio de Magia que deja en suspenso su permiso para viajar. Además, el pergamino refleja las razones que impiden a Newt viajar libremente: negarse a desmentir un fallecimiento, no cooperar y rehusar revelar los motivos de su viaje.

¡Pero aquí no acaban las novedades! Pues se acaban de anunciar ochos nuevos miembros del elenco: Brontis Jodorowsky encarnará a Nicolas Flamel (¡sí, el mago que descubrió la Piedra Filosofal y, con ella, el Elixir de la Vida!), Wolf Roth como Spielman; Victoria Yeates será Bunty; Derek Riddell y Poppy Corby-Tuech serán Torquil Travers y Rosier, cuyos apellidos coinciden con dos personas que años después se convertirían en Mortífagos para Voldemort; Cornell John será Arnold Guzmán; y Jessica Williams y Fiona Glascott, cuyos personajes todavía son un misterio. 

Recordemos que la historia de “Animales fantásticos 2” arranca en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a descubrir y capturar al infame mago Oscuro Grindelwald. Nuevamente, el joven Scamander ayudará a frustrar sus planes pero el único capaz de vencerlo de manera definitiva será Albus Dumbledore.

You Might Also Like

0 comentarios