«Si hubiese un mañana» de Kristel Ralston

12:14:00 p. m.



La vida de Paige Valois parecía ir en picada. Su reputación de problemática princesa del pop había hecho mella al punto de amenazar su ya precario futuro económico. Sin salida, ella acepta el salvavidas que le lanza su agente a modo de ultimátum si quiere salir a flote de nuevo. Debe cumplir con todas las exigencias de un reconocido sello discográfico o puede olvidarse de la industria del entretenimiento musical para siempre. ¿Cómo negarse cuando no solo su vida profesional pende de un hilo, sino también la seguridad de su manipuladora familia?

Blake Howard ha estado dedicado a la industria del entretenimiento desde que tiene memoria. Tras generaciones de músicos en su legendaria familia, él es el primero dedicado al negocio sin estar en un escenario. Cuando su mejor amigo, Josh Daniels, le pide que considere darle una oportunidad a la estrella caída en desgracia, Paige Valois, en su sello discográfico, Blake no puede rehusarse porque le debe un gran favor a Josh. Sin embargo, Blake hará todo lo posible para que ella incumpla las condiciones contractuales. El día en que se da cuenta de quién es la verdadera Paige, detrás de ese mundo de glamour y luces, será muy tarde para el corazón de Blake.

Autora: Kristel Ralston
N.° de páginas: 314 | Editorial: Auto publicación
Comprar: Amazon

"Si hubiese un mañana" es la historia de Paige y Blake, dos personas opuestas que si no fuera por la música, nada tendrían en común. 

Paige es una conocida cantante con un gran historial de escándalos a su espalda, escándalos que hace que su disquera de por terminado el contrato, pero esto tiene un porqué: tiene un gran secreto del pasado que oculta con muchísimo recelo pero su presente no la deja avanzar. Su última esperanza es Lion Records. 

Blake es un hombre hosco que creyó conocer el amor, una mala experiencia endureció su corazón. Su amor por la música y la experiencia de sus famosos padres hizo que este amor entre en conflicto, por lo que aunque se dedica a ese medio, está fuera del ojo público. 

Un libro que te engancha de inicio a fin y con el cual tendrás garantizado un disfrute total. Cautivadora; llena de emoción y sentimientos, el desarrollo de los eventos del pasado y lo que pasará harán que lo devores para saber que continúa. Romántico, Blake te sacará unos cuantos suspiros. 

Una buena compañía para una tarde de relax.

You Might Also Like

0 comentarios