«Nuestra primera vez» de Flor M. Urdaneta

12:59:00 a. m.


Kim es extrovertida, le encanta salir de fiesta y no sabe lo que la palabra orden significa. 

Alex es callado, ordenado en extremo y un genio de la computación que prefiere quedarse en casa diseñando programas en lugar de salir. Y aunque ellos no tienen mucho en común, han sido mejores amigos desde niños. 

Ella confía en él más que en nadie. 

Él la defenderá de cualquiera que intente lastimarla. 

Pero cuando Alex hace una confesión, su amistad termina y sus corazones se rompen. ¿Podrán retomar su amistad o no quedará espacio para el perdón? 

Autora: Flor M. Urdaneta
N.° de páginas: 244 | Editorial: Auto publicación 
Comprar: Amazon

Cuando Flor nos contó que escribía una novela teen y tras habernos enviado el primer capítulo, dijimos: "¡tenemos que leerlo!"

Una historia dividida en dos partes: por un lado están Kim y Alex a los 17 años, adolescentes "felices", aunque él sufre porque desde que la conoció ha estado enamorado de ella y tras un besito, Kim nunca lo vio como algo más.

Por su parte, Kim es una joven que pasó de estar siempre sport a usar lindos vestidos que llamaban la atención de muchos en la escuela, lo que obviamente ponía a Alex, quien esperaba el momento perfecto para acercarse a Kim, si bien cuando llegó el gran día... nada resultó como él lo esperaba.

10 años después, encontramos a unos personajes maduros, diferentes... La vida les ha dado y quitado mucho, algunos sentimientos están olvidados, otros simplemente guardados.

La primera parte estuvimos total y completamente enamoradas, suspirando y soñando; más la segunda, aunque un poco dramática, la sentimos algo apresurada, si bien eso no quita el hecho de que nos gustó cómo se desarrolló todo y cómo se desenvolvió el secreto.

Una novela que lees de un tirón. Corta y muy romántica.

You Might Also Like

0 comentarios