«Otoño en Londres» de Andrea Izquierdo

8:37:00 p. m.


«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».

Allí va a parar Lily, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para Meredith, ese ambiente es muy común, al igual que para Ava, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de Connor, ese chico coreano que siempre acompaña a Rex (del que todos hablan debido a su madre) y a Martha, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con Tom; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de Finn, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por Oliver... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más. Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

Libro #1
Serie "Otoño en Londres"

Autora: Andrea Izquierdo
N.° de páginas: 523 | Editorial: Nocturna Ediciones
Comprar: Amazon |  Livraria

Voy REALMENTE atrasada con nuestros libros pendientes por leer, bueno, con un mes de descanso (por motivos salud) cualquiera. En primer lugar, muchas gracias Paty & Annita (Livraria) por la novela para reseñar. 

He leído muchas reseñas de este libro y la verdad han sido negro y blanco, muy contrapuestas, pero nada como leerlo y tener tu propia opinión. 

Me costó al inicio engancharme, pues tienes muchos puntos de vista. Si has leído "El club de los incomprendidos" probablemente te llevará a recordarlo ya que es similar (OJO no en trama, sino en los capítulos narrado por cada persona). 

Cuando te "acostumbras", vives la historia de chicos universitarios que, por diversos motivos, coinciden en una misma institución. Cada personalidad hace que lo ames, o lo odies. Secretos, mentiras, enredos, los entrelazan en aventuras y retos que tienen que superar. 

Aunque está, desde el inicio, definido que tendrás muchos POV, la inclusión de unos nuevos no fueron de gran relevancia, además del constante reclaco de ciertas cosas ya definidas. 

Una historia juvenil fresca, escrita de una manera relajada que hace que (a pesar de tener tantas página) las pases rápido y te adentres en la historia. 

El final es un giro que, aunque es un poquitín predecible, no era de la forma en que esperas. Realmente estoy en ascuas de saber como todos terminan en Las Vegas... No, no es un spoiler. 

El 9 de octubre sale la segunda parte de esta historia: "Invierno en Las Vegas". Algunas caras familiares, otras nuevas. 

You Might Also Like

0 comentarios