Con la tecnología de Blogger.

«Todo en una noche» de Kylie Scott


Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...
Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.

Saga "Stage Dive"
Libro #1

Este libro me lo habían recomendado tantas veces que en mis compras siempre estuvo pendiente y no es hasta ahora que he podido hacerme a él.

Si mezclamos Las Vegas, alcohol, música y un sexy rockero, tenemos en definitiva una historia new adult muy atractiva y envolvente.

David y Evelyn no pueden ser más distintos. Ella: una estudiante responsable. Él: un rockero abrumado por el mundo falso que lo rodea. Tras una noche de borrachera celebrando su cumpleaños número 21 (al puro estilo de "Hangover") Ev conoce a este rockero, pero ella no recuerda nada, ni si quiera que ahora es una mujer casada. Tiene un plan de vida que no puede saltarse y necesita anular ese matrimonio antes de que sus padres se enteren. Pero no es el caso de David. Él por su parte no es el clásico rockero geocéntrico, es tierno, atento, cariñoso y  con un pasado amoroso que trata de superar.

Es una historia sencilla pero sexy, rápida de leer pues la escritora hace que todo fluya.

Esta es la primera novela de la saga "Stage Dive", que da paso a los siguientes protagonistas. 
David definitivamente me intrigó, me enamoró, pero Mal me hizo reír, es súper ocurrido, se robó toda la atención cuando aparecía y a su vez todos me dicen que lo amaré, pues, a esperar a ver si es cierto. 

Quiero agradecer infinitamente a Livraria y a Libros de Seda por el ejemplar para reseñar. 

No hay comentarios