Con la tecnología de Blogger.

¡«Yo antes de ti» será una trilogía!


Finalmente Jojo Moyes anunció lo que muchos estaban esperando: la tercera parte de "Yo antes de ti". 

La autora dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Facebook a través de un mensaje muy claro: "¡Me encanta anunciar que la historia continuará para Louisa Clarke! La chica de "Yo antes de ti" y "Después de ti" que todos conocemos y amamos volverá en un nuevo volumen que saldrá en la primavera de 2018, en el que la veremos instalarse en Nueva York solo para verse dividida entre su antigua vida y la nueva"; mismo que vino acompañado con la siguiente imagen:


"Siempre supe que una vez me comprometiera a escribir la secuela de "Me Before You" ("Después de ti"), también me gustaría escribir un tercer libro; lo vi con toda claridad como una trilogía. Reencontrarme con Lou ha sido una alegría, como la llevé a un país y mundo completamente nuevos, a una casa llena de secretos. Con su habitual sentido del humor y emoción ella tiene que hacerse algunas preguntas muy fundamentales - no menos importantes, ¿a qué lado del Atlántico pertenece en verdad? Espero que los lectores disfruten esta nueva aventura tanto como yo he disfrutado escribiéndola".

¿Ansiosos por leer qué pasó con Lou?

No hay comentarios