Con la tecnología de Blogger.

Federico Moccia te regala «Babi y yo» solo por noviembre


Tras años de espera, y para hacer más llevadera la llegada de "Tres veces tú", la tercera parte de "A tres metros sobre el cielo", finalmente Federico Moccia liberó un pedacito más de la historia de Step y Babi.

A través de una transmisión en vivo y directo desde Madrid, España, el escritor liberó "Babi y yo" el relato corto donde Step mira hacia atrás y reflexiona sobre su amor por Babi, mismo que SOLO POR EL MES DE NOVIEMBRE estará en Flook ¡completamente gratis!


Aquí les dejamos el argumento que acompaña a este relato:

Si viniera alguien y simplemente me preguntara: «Y bien, si hubieras sabido antes todo lo que sabes ahora, ¿qué me dirías? ¿Volverías a vivir esta historia de amor de todos modos?». 
Después de “A3MSC” y “Tengo ganas de ti”, Federico Moccia vuelve a traernos a su personaje favorito. Step, acompañado del fluir de sus pensamientos y de la moto que los llevaba a la costa, intenta entender si precisamente durante esa perfecta jornada «de amor, de mar, de pasión, de sexo… ¿hubo un instante que de alguna manera me permitiera intuir algo?».
Con la novedad absoluta del formato Flook, los pensamientos y recuerdos de Step afloran a partir de las palabras del autor alternándose con las más bellas imágenes originales de las películas atemporales “A3MSC” y “Tengo ganas de ti”. Una reflexión sobre su amor por Babi y sobre el amor en general que, gracias a Flook, cada lector puede adaptar y personalizar con sus propios vídeos, fotos, música e incluso palabras. Un ejercicio que, irremediablemente, tal vez no obtenga resultados, porque el amor es así: «cuanto más intentas entenderlo, más se te escapa; es una cuenta que no cuadra». Aunque se trata de una reflexión que no puede eludir, porque: «Ahora es todo distinto. Han pasado algunos años y sé que pronto volveré a verla». 

Y para hace aún más especial la transmisión, el encuentro contó con un invitado súper especial: el actor español Mario Casas. 


Así que corran a descargar "Babi y yo", disfruten de las letras de Moccia y en pleno apogeo de la emoción visítenos y cuéntenos qué les pareció el relato. 

No hay comentarios