Con la tecnología de Blogger.

«Todas las ofrendas de primavera» de Alexandra Risley

 



Autora: Alexandra Risley 
N.° de páginas: 471 | Editorial: Autopublicado 
Comprar: Amazon 


El mundo de Yulia Dorodina se desmoronó a los diecinueve años, cuando la Mafia Rusa secuestró y asesinó a su madre. Desde entonces, su vida ha transcurrido en una lenta agonía, un infierno en la tierra donde los vicios y el dolor se han quedado a vivir.

Después de años de terapia y recién instalada en una ciudad gris, Yulia decide recoger sus pedazos y desempolvar un viejo sueño. Todo comienza a ir bien y la vida al fin parece apaciguarse un poco, hasta que un encuentro con un enigmático extraño desatará un nuevo torbellino para el que Yulia no está preparada.

Leonid Toropov es el vor de la Mafia Rusa en Londres, un hombre cruel y calculador con métodos que espantarían a sus propios pares. Cuando Toropov conoce a Yulia se obsesiona con ella y jura que la convertirá en su esposa, aunque ello signifique desafiar a su propia hermandad y negociar la paz con los hermanos de la joven, los Dorodin, convirtiéndola a ella en el “tributo”. 

Horrorizada, Yulia decide huir del destino que la espera, y será ese mismo destino quien la lleve a resguardarse justo en el último lugar donde Toropov la buscaría. 

Pero ¿acaso existe un lugar seguro cuando tu perseguidor es un demonio? Y más importante aún, ¿puede un demonio salvarte en lugar de un ángel?

Los Dorodin #3

 


De entrada podemos decirles “no se fíen de la sinopsis”, pues la historia de este libro va más allá de lo que plantea la misma, por lo que si esperan leer un romance con un mafioso rectificado, pues este no es el libro que buscan. 

Esta historia está protagonizada por la única hermana Dorodin, un personaje que la autora nos ha dejado seudo conocer en los libros anteriores pero que esconde más de lo que podríamos haber esperado. 

Tras dejar atrás sus años de fiestas y vicios, Yulia está lista para retomar su vida, comenzando con ir a la universidad para estudiar diseño de moda. Inglaterra se ha convertido ahora en su “hogar”, si bien nuestra protagonista añora regresar a su amada Rusia, pero dada la amenaza que representa la mafia, por ahora solo le queda estar en Londres y mantener su mente ocupada. 

Como ya nos adelantó la entrega anterior, sabemos que tras Yulia está nada más y nada menos que Leonid Toropov, el vor de la Mafia Rusa en Londres, quien se ha empeñado es convertirla en su esposa sobre todo y todas las cosas. 

Hasta aquí vamos bien, acorde a la sinopsis, pero todo cambia cuando Yulia no le queda de otra que huir de su más que garantizada vida de horror y sufrimiento, por lo que terminará tomando una serie de decisiones que la llevarán al último lugar donde pensaría que estaría por voluntad propia. 

No daremos más detalles de la trama ya que esperamos que si se animan a leerla descubran todo lo que acontece entre las páginas de este libro. Lo que sí podemos adelantar es que finalmente descubrimos el por qué Yulia se comporta como lo hace con su hermano Sacha, así como también más detalles de su relación con Nazar y Fedor, siendo este último de lo más dulce y encantador.

Narrado desde 3 puntos de vista, el de Yulia, Leonid y un personaje que conocerán a medida que avanza la historia, esta novela insta-love tiene de todo un poco: mafia, acción, romance erótico y giros inesperados.

Si bien es la novela con la que menos hemos conectado de lo que va de esta serie, igual nos gustó conocer la historia de Yulia y entender su naturaleza. Ahora solo queda saber qué será de Nazar, el menor de los Dorodin, y cierto personaje que asumimos será su interés amoroso.

2 comentarios

  1. ¡Hooooola!
    ¡Vaya que se ve interesante! No lo conocía, pero espero ver qué tal <3
    ¡HERMOSA ENTRADA! Me encantó leerte <3 ¡Gran reseña!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli!

      No ha sido de nuestro favoritos de esta serie, pero si te gustan este tipo de novelas románticas con millonarios rusos, mafia y un poco de erotismo, puede que pases un rato agradable con ellas.

      ¡Besos!

      Eliminar