Con la tecnología de Blogger.

«El día que nos enamoramos» de Lorena Concepción

 

Autora: Lorena Concepción 
N.° de páginas: 403 | Editorial: Autopublicado 
Comprar: Amazon 




“No estoy enamorada de mi mejor amigo, no estoy enamorada de mi mejor amigo, no estoy…”

Ese es el mantra que tiene que repetirse a diario Tylwyth Bree cuando está con su vecino y mejor amigo Trent McTavish, el chico que desde pequeña ha sido su héroe, pero Trent está muy lejos de su alcance; es guapo, inteligente, popular, una estrella del atletismo en su universidad…, y lo más importante: él la ve como a su hermana pequeña. O eso cree ella.

Son los mejores amigos, como almas gemelas, todo el mundo piensa que están hechos el uno para el otro, aun así, Tyl no está dispuesta a arriesgarlo todo y perder su amistad. Por eso intentará pasar página a toda costa pero… Las cosas entre ellos cada vez se vuelven más intensas y Trent no le pondrá nada fácil ocultar sus sentimientos por él. El deseo que sienten el uno por el otro cada vez es más palpable y es muy difícil mantenerse alejados... 

¿Serán capaces de superar los miedos y obstáculos para darse una oportunidad? o, ¿preferirán salvar su amistad e ignorar lo que verdaderamente sienten? 


 


Una historia de friends-to-lovers muy dulce. 
Trent y Tylwyth han sido amigos desde que la familia de él se mudó a la casa de al lado. Han crecido juntos y se han terminado enamorando, pero ninguno de los dos está dispuesto a dar el siguiente paso. 

Él es el chico de oro, allá donde va deja corazones enamorados; es parte del equipo de atletismo de su universidad y siempre pone sobre todo a Tyl, pero cuando ella le dice que tiene novio es un detonante para Trent. 

Ella es hija de una chef, y siempre ha sentido la duda de dónde estará su padre ya que su madre nunca ha querido hablar de ello. Su soporte es Trent y ha estado enamorada de él por lo que se siente como toda su vida, pero además de no querer dañar su amistad llevándola al siguiente nivel, no desea ser una más para él. Cuando una compañera de clase le presenta a Matt comenzarán una relación que poco a poco se volverá rara. 

Esta historia se desarrolla en Londres y a dos voces, y es de esos clichés friends-to-lovers que engancha desde el inicio, aunque hubieron situaciones que tuvieron un cierre un poco rápido para nuestro gusto. 

Disfrutamos mucho leer esta novela ya que aunque tiene una considerable cantidad de páginas, es una lectura amena, perfecta para pasar el rato. 

Gracias a Lorena por comunicarse con nosotras y enviarnos el ejemplar para reseñar.

No hay comentarios