María recoge a dos personajes de "Rompiendo las reglas" para crear una historia fascinante, sexy y muy actual. . Un broche de oro para concluir una serie destinada a ser un clásico del New Adult español.
A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa. Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien.
Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado. Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido.
Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant. Spencer y Eric encajan como dos mitades.
Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón.
Un alma perdida. Un corazón roto. A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida.
Cruzando los límites
Libro #3
¡Le teníamos muchas ganas esta novela!
Han pasado años desde que leímos los dos primeros libros, por lo que nos tocó releerlos antes de aventurarnos enseña nueva historia.
Los protagonistas de "Desafiando las normas" no son desconocidos: a ella la conocimos como la antagonista de "Cruzando los límites" y a él como el chico manipulado de "Rompiendo las reglas", lo que los hace una pareja un poco peculiar, por sus relaciones con otros personajes de la trama, lo que significa problemas.
Spencer no ha tenido una vida fácil, su momento más oscuro ya lo conocimos y nos conmovió, ella ha cambiado, ya no es la chica dura y coqueta. Eric, por su parte, necesita olvidarse de su ex, quien ya pasó página, por lo que a él le cuesta cada vez más quedarse en Port Pleasant... Hasta que conoce a la verdadera Spencer, y se siente atraído por esa morena de ojos triste. Poco a poco leemos cómo se van volviendo amigos, conociendo el pasado del otro y sintiendo que se complementan.
Pero a Eric le cuesta aclarar sus sentimientos y Spencer ya no quiere ser más otra.
Para ser honestas se nos hizo muy difícil cambiar la forma en que veíamos a Spencer porque se ganó a pulso ser la mala de la historia, pero una vez que conocimos todo por lo que pasó, desde aquella fatídica noche, definitivamente cambió nuestra perspectiva.
Cabe destacar que los anteriores libros son de temática "chico malo/chica buena", pero en este tenemos al dulce de Eric que está lejos de parecer a sus antecesores.
Y por si se lo están preguntando, sí, en esta novela también disfrutarán de pequeños vistazos de Caleb, Savanah, Tyler y Cassie.
Sin duda María Martínez cierra de forma muy linda esta trilogía new adult, atrapándonos una vez más con su narrativa y dejándonos con ganas de querer leer más historias escritas por su pluma.
¡Hola!
ResponderEliminarYo tengo un pequeño problema con la autora y es que he leído dos libros suyos y no me han gustado nada, aunque a pesar de ello, estos libros me han llamado siempre la atención, pero me pensaré si darle una oportunidad. Gracias por la reseña.
Un beso.
Hola! No he leído a la autora, pero si me generan curiosidad estos libros. Pienso darles una oportunidad pero aún no sé cuándo.
ResponderEliminar¡Nos leemos pronto!💕
No he leído ningún libro de la autora pero me gustaría darle una oportunidad porque es un género que me gusta y con el que me animo de vez en cuando. Muchas gracias por tu reseña y un beso!
ResponderEliminarHola,tengo muchas ganas de conocer la prosa de esta autora. Sus libros tienen muy buena pinta y encima es que son completamente de mi estilo. Espero que pronto caiga alguno.
ResponderEliminarNos leemos ☺️
Holaa! Hace mucho que no leo nada del tipo New Adult y con su reseña me han entrado ganas! Tal vez le dé una oportunidad! Nos leemos!
ResponderEliminar