Con la tecnología de Blogger.

«Sin derecho a roce» de Ana Álvarez



Autora: Ana Álvarez
N.° de páginas: 425 | Editorial: Selecta
Comprar: Amazon



Un matrimonio con fecha de caducidad.
Un hombre reacio a entregar su corazón.
Una convivencia sin derecho a roce.
Vuelve Ana Álvarez con otra apasionante y divertida historia. Repleta de tensión sexual, «Sin derecho a roce» es lo que todos estabais esperando.

Marcos aspira a un ascenso para el cual el requisito es estar casado, pero una esposa es lo último que desea en su vida. Irene se ve de la noche a la mañana sin familia y sin recursos. Necesita con urgencia un trabajo y una amiga le envía a Marcos su currículum, pero ante la evidente falta de preparación de la joven, este decide arriesgarse y proponerle un matrimonio de conveniencia hasta que su jefe se jubile, a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero.
Irene acepta con la condición de excluir el sexo del acuerdo.





Marcos no cree en el amor, Irene es una romántica empedernida, él no quiere hacerle daño y aunque es un gigantón con pinta de matón de hecho es un cordero con piel de lobo. La situación de Irene, desesperada como estaba la llevó a casarse con este hombre que era jefe de su amiga.Es una novela muy rápida de leer, Ana te lleva de paseo en una montaña rusa de enojo, risa, tristeza, frustración, entre otros sentimientos. Este par de personajes que inician siendo unos desconocidos poco a poco se vuelven amigos, inicia la complicidad y luego el deseo, aunque ambos sepan que tenía fecha de caducidad por más que se reprimían, a veces de manera hiriente, no lo lograban. 

 Algo que cabe destacarse son las vueltas y vueltas que le da al asunto, esta atracción de la pareja no se sabe hasta cuando se extiende pero lejos de ser tedioso te lleva a sumergirte más en la historia para saber a dónde va a llegar. Los personajes tienen un gran desarrollo dentro de la trama pero es el de ella el que más destaca, pasa de ser una chiquilla asustadiza a una mujer fuerte que se arriesga por lo que quiere. Además cuenta con unos personajes secundario que ayudan a la historia desenvolverse con más intriga. 

Una historia auto conclusiva, romántica hasta la médula como todas las novelas de Ana.

No hay comentarios