Con la tecnología de Blogger.

«Butterfly in Frost», lo nuevo de Sylvia Day ambientado en el universo de Crossfire


Sylvia Day, autora de la saga “Crossfire”, reveló recientemente que su próximo libro saldrá a la luz en inglés el próximo 27 de agosto (aún no hay fecha en español). Se trata de “Butterfly in frost” una novela de romance contemporáneo, con contenido para adultos, dentro del universo de Crossfire. 

A continuación te dejamos la traducción no oficial de la sinopsis (gracias a @leyendoromance): 

En otro momento, nunca me hubiera imaginado aquí. Pero ahora estoy establecida. En un lugar que amo, en una casa que renové, pasando tiempo con amigos que adoro y trabajando en algo que me llena. Estoy reconciliándome con el pasado y sentando las bases para el futuro. 

Entonces Garret Frost se muda justo a mi lado.

Es obstinado y demasiado atrevido, una fuerza violenta de la naturaleza que interrumpe el cuidadoso orden de mi vida. Me doy cuenta de los fantasmas que lo persiguen, el tormento que lo conduce. Garrett sería un riesgo de cualquier forma, pero herido, es mucho más que peligroso. Temo que soy demasiado frágil para la tormenta que se está librando dentro de él, demasiado delicada para resistir el dolor que lo azota. Pero él es demasiado insistente ... demasiado tentador.

Y a veces la esperanza se eleva incluso por encima de la más fría desolación. 


Sobre el tiempo que la autora estuvo alejada del mundo literario, Sylvia comentó que su pausa no fue intencional: “En mi familia pasaron muchas cosas personales en el transcurso de esos tres años. Mis dos hijos se sometieron a una cirugía y a mi madre le diagnosticaron linfoma. Me enfoqué en mi familia”. 

Sobre su nueva novela, la escritora confirmó que esta historia existe en el mundo de su serie Crossfire y que sus lectores notarán rápidamente los lazos con Gideon y Eva. Si quiere leer la entrevista que le hizo EW a Sylvia Day, te la dejamos AQUÍ (en inglés).

6 comentarios

  1. Hola! Lo traducirán al castellano? Me encantaría leerlo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño! de momento no sabemos si será traducido, pero si nos enteramos, seguro lo publicaremos en nuestra cuenta de instagram... ¡Atenta! un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola! Se traducirá al castellano? Me encantaría poder leerlo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Espero que con este libro se reconcilie con aquellas a las que nos dejó un mal sabor con lo que estiró innecesariamente Crossfire. Solo una duda, en el 5to e insufrible libro de CF viene un adelanto de un libro nuevo ¿Es de este? Porque también se decía que estaba dentro del mundo CF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos la misma opinión de CF, lo estiró demasiado que al final quedó debiendo. En cuanto a lo otro no, el que estaba al final, uno de ellos lleva apellido “Black” y según la sinopsis, ninguno de ellos es aquel... ¡besos!

      Eliminar
    2. Gracias, tenía esa duda. 😘😘😘

      Eliminar