Con la tecnología de Blogger.

Trilogía «Mount» de Meghan March


Nueva Orleans me pertenece.

No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves.

Mi poder no conoce límites y logra todo lo que me propongo. Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.

Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.

Autora: Meghan March
N.° de páginas: 237 | Editorial: Me gusta leer
Comprar: Amazon





Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda. 

Me dijo que lo odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle que temerle al mismo tiempo? 

No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas. 

No me rendiré. No demostraré debilidad. 
Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma es intacto. 
Pero tiene otros planes...

Autora: Meghan Marck
N.° de páginas: 241 | Editorial: Me gusta leer
Comprar: Amazon





Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore. 

Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, Composer su cuerpo. 

Quiero algo más. Quizá intenté resistir pero jamás renunciaré a Keira. 

Nada no separará. Ni mis enemigos. Nadie sólo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón. 

Autora: Meghan Marck
N.° de páginas: 255 | Editorial: Me gusta leer
Comprar: Amazon


Tanto nos recomendaron a Meghan March que finalmente nos animamos a apostar por ella con esta trilogía, su primera en español. 

Hace mucho desistimos de leer erótica ya que caímos en un bucle y decidimos parar... Ahora nos adentramos a esta historia, y aunque sencillamente no la hace diferente a lo que ya hemos leído anteriormente, la lucha de poder de estos dos protagonistas sin duda nos atrapó. 

Iniciamos con “Rey”, la primera entrega. Como decíamos antes, ya hemos leído mucho sobre contratos, chantajes y demás. La novedad de esta trilogía es que inicia con la problemática. La vida de Keira, se podría decir que era tranquila... hasta que un día Mount irrumpe su vida reclamándola como suya. Ella es una mujer que no se deja dominar y lucha por lo que cree, esto se verá en conflicto cuando él le quiera imponer ciertas cosas. 

Este primer libro termina trayendo a alguien del pasado de ella, alguien que nadie esperaba. 

En “Reina” no adentramos un poquito a lo que fue Mount, como fue que empezaba a tener ese carácter. Poco a poco, a pesar de las circunstancias, se empiezan a entender (fuera y dentro de la cama) tiene un final un poco predecible y con unas ganas tremendas de empezar el tercero. 

Y ahora con el cierre en “Deseo” empiezas a conocer más al protagonista... pero a demás comienzan las cosas a ser cada vez más predecibles, salvo por la revelación de un personaje específico. 

No es el clásico personaje maltratado de infancia, tampoco violado, es uno que maneja a su ciudad a su antojo, nada que no hayamos leído... pero sin duda la escritura ágil (aunque un poco profunda), harán que lean estos libros en un abrir y cerrar de ojos.

 Esperamos pronto leer algo más de Meghan. 

No hay comentarios