Con la tecnología de Blogger.

«Algún día te besaré» de Ana Álvarez



Él dijo que la besaría, ella no supo si era una promesa o una amenaza.

Si te quedaste con ganas de saber más de Manuel,  el primo sexy y donjuán de los Figueroa, esta es su historia. ¡No te la pierdas, te vas a enamorar!

Manuel es un militar de los cuerpos especiales del ejército. Cuando conoce a Stefany en una boda familiar el primer encuentro entre ambos no es muy afortunado.

Sin embargo, un año después se vuelven a ver en unas circunstancias muy diferentes, lo que les hacen descubrir a las personas que son en realidad. Los días compartidos dan lugar a unos sentimientos profundos e intensos que no se hubieran desarrollado en otra situación.

Pero pertenecen a mundos diferentes, separados por miles de kilómetros y también por los objetivos que ambos desean conseguir en la vida. Por otra parte, la profesión de él es un escollo para mantener una relación, por lo que deciden vivir el momento sin plantearse nada más...


Autora: Ana Álvarez
N.° de páginas: 325 | Editorial: Selecta (Me gusta Leer)
Comprar: Amazon


¡Una personaje secundario que, sin duda, muchos esperábamos! Manuel Arroyo es el primo de los Figueroa, y a Stefany la conocimos en el último libro, el de Javier (Saga "Amigos"). Él es un militar duro y ligón, por su carrera no quiere ni puede tener nada serio. Stefanie, por su parte, quiere una historia de amor como la de su hermana Alice. 

Aunque a ambos protagonistas los vimos en la boda de Alice, donde todo quedó en nada, Ana los reencuentra en una situación diferente, y esa atracción que sentimos se volverá aún más fuerte.

Si bien estamos acostumbrados a las historias de amor lentas y que poco a poco te adentran en la relación, acá nos encontramos con una «insta love», que al inicio no te hace sentir la conexión con ellos, pero a medida que se desarrolla la historia, empezarán a adentrarse más en su romance. 


En esta novel se cuenta, como ya es costumbre, una historia en paralela (que no diremos de que personaje se tratan).

Es muy bueno reencontrarse con esta familia que nos ha atrapado y queremos saber más de ellos. Al igual que con Manuel, esta vez deja a alguien en el limbo: Scott, el mejor amigo de Stefanie. Quizás en un futuro tengamos noticias sobre este fiel amigo. 

2 comentarios

  1. Hola!! Me ha parecido una historia que fácilmente se puede añadir en mi lista de próximas lecturas, pero primero tendré que leer el primero!
    Muchos besos!!
    BLACKWHITE

    ResponderEliminar