«Vidas cruzadas» de Ana Coello

5:45:00 p. m.


Isabella; una joven decidida, fuerte y... huérfana que debe luchar por sacar a sus dos hermanos menores adelante sin la menor posibilidad de lograrlo pues siempre la vida se ha empeñado en quitarle, no darle.

Sebastián; acaudalado, indiferente, frío, con el mundo a sus pies. Un hombre que lo tiene todo, pero que en realidad, no tiene nada.

Sus vidas se cruzan en un accidente que trae como consecuencia un cambio trascendental en los rumbos de sus caminos pues a partir de ese momento su futuro se unirá y nada volverá a ser igual. 


Autora: Ana Coello
N.° de páginas: 368  | Editorial: Nova
Comprar: Livraria | Amazon

Cuando tuvimos el placer de entrevistar a Ana, ya estaba en proyecto que esta novela saliera a la luz bajo el sello de Nova. Pero entre risas, nuestra querida Themma nos comentó que iría a reedición ya que ésta fue su primera novela en wattpad y, a criterio de ella, era necesario una revisión antes de su publicación. 

Con ansias esperábamos ese lanzamiento... ¡y aquí está!

"Vidas cruzadas" narra la historia de Isabella y Sebastián, dos personas de mundos totalmente opuestos y que por un accidente llegan a conocerse. 

Isabella, huerfana pero fuerte, terca y luchadora, ha pasado por mucho y es una “mamá gallina”, ya que defiende a sus hermanos con uñas y dientes. Nunca permitió que los separaran, a pesar de pasar por los peores momentos. 

Sebastián, por su parte, es un hombre acomodado, desconfiado, frío, lleno de lujos pero solitario, vive solo para sus negocios. El amor de estos personajes se desarrolla poco a poco, la atracción nace ya que ellos viven bajo el mismo techo y aunque él lucha por dejarse llevar, pronto deja de luchar y viven su amor, aunque personas clasistas los tratarán de separar logrando así que entre ellos se cree la desconfianza, la traición y el dolor. 

Esta historia también cuenta con unos personajes secundarios que te robarán el corazón. Vivirán y suspirarán con esta "no tan nueva historia de amor" que nos trae Ana, e la cual es imposible no conmoverse y soltar unas cuantas lágrimas en el camino. 

La verdad, nos la leímos súper rápido ya que, como se desarrolla, hace que la lectura fluya y la devores.  

You Might Also Like

0 comentarios