¡Ellos protagonizan la adaptación de «Driven»!

11:29:00 a. m.


Los lectores románticos y entusiastas del cine por igual han encontrado un hogar en Passionflix, un servicio de streaming que crea películas originales y programas basados ​​en novelas de éxito de ventas. La plataforma, que se lanzó en septiembre de 2017, ya inició la producción de "Driven", su más reciente adaptación basada en la novela de K. Bromberg.

"¡Es la pareja que has estado esperando conocer! ¡Presentamos a Casey Deidrick y Olivia Applegate como Colton y Rylee en la película 'Driven', adaptación de la exitosa novela de K. Bromberg! Creemos que son PERFECTOS y competirán duro!", compartió Passionflix con los fanáticos en Facebook , junto con fotos de las dos estrellas ya en personaje.

"Casey y Olivia son perfectos como Colton y Rylee. Se conocen desde hace años, así que la química ha estado ahí desde el primer momento", dijo el cofundador y director de Passionflix Tosca Musk a través de un correo enviado a los suscriptores de la plataforma.

La autora parece estar encantada con lo bien que los dos lo llevan y lo grandioso que Passionflix está haciendo con la adaptación. K. Bromberg comentó que las escenas que han filmado hasta ahora son "justo lo que imaginé".

La fecha oficial del estreno de "Driven" aún no se ha anunciado, pero Passionflix reveló que la película estará disponible este verano.

Esta será la quinta adaptación que la compañía ha hecho, con "Hollywood Dirt", "Afterburn/Aftershock", "The Trouble With Mistletoe" y el mes pasado "The Matchmaker's Playbook" que conforman los primeros cuatro.

Les dejamos la sinopsis del primer libro, por si todavía no lo han leído:

Rylee Thomas está acostumbrada a estar en control. Pero está a punto de encontrar a un hombre que sólo puede hacerla disfrutar el perderlo...

Yo soy la excepción a la regla. En un mundo lleno de mujeres complacientes, soy un desafío para el pícaro y dolorosamente guapo Colton Donavan.

Un hombre acostumbrado a recibir exactamente lo que quiere en todos los aspectos de la vida.

Él es el chico malo imprudente, constantemente en el fino borde fuera de control y de la pista.

Colton choca contra mi vida como un tornado: debilitando mi control, poniendo a prueba mis vulnerabilidades más allá de sus límites y sin querer penetrar el muro protector alrededor de mi curado corazón. Destrozando el mundo que con tanto cuidado construí con estructura, previsibilidad y disciplina.

No puedo darle lo que quiere y no puede darme lo que necesito. Pero después de un vistazo debajo de su exterior refinado en los oscuros secretos de su alma dañada, ¿podre alejarme del camino?

Nuestra química sexual es innegable. Nuestra necesidad individual de un control completo es irrefutable.

¿Pero cuando los mundos chocan, es la química suficiente para aunar esfuerzos o nuestros secretos indecibles y batalla de voluntades nos obligaran a alejarnos?
Serie Bad Romance

FUENTE: IBTimes

You Might Also Like

0 comentarios