«Turbulencias» de Whitney G.

3:59:00 p. m.


Poséeme…

Bésame con fuerza…

Tómame una y otra vez…

Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.

Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo… Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.

Pero así somos nosotros. Así es nuestro amor imperfecto...

Lleno de turbulencias...


Autora: Whitney G
N.° de páginas:  320 | Editorial: Phoebe 
Comprar: Amazon | Livraria


¡Que historia para más divertida!

Quedamos completamente enganchadas a este adorable cretino. 
(si ya sabemos que esta combinación es imposible pero, créannos, no somos las únicas)

En esta historia nada es lo que parece, solo el turbulento amor de Jake y Gillian.
Desde que empieza la historia todos nos quedamos un poco desubicados, pero paciencia, solo es el inicio. Luego pronto tendrá su verdadera linea de arranque y no podrán parar.

Jake es un capitán de una prestigiosa aerolínea, no sigue reglas, él las impone. Desconfiado, mal hablado, arrogante, cabezotas como ninguno y con un exceso de humor negro (casi sin filtro), que en lo personal, eso nos encantó de él.
Gillian es una mujer que busca ubicarse en su propia vida, la oveja negra de la familia. Vive con una compañera de piso, Meredith, la única que considera amiga. Gillian tiene un blog no tan secreto ¿o si?, donde va contando retazos de su vida. Es auxiliar de vuelo pero, aunque tengan en común una profesión, no es ahí donde se conocen. Un romance que nace como prohibido, pero que pronto se le saldrá de las manos a este singular par. A diferencia de otras novelas, que uno de los protagonistas tiene un secreto, en este caso ambos lo tienen y está tan bien manejada la expectativa que cuando se revelen, te sorprenderán.
 (De nosotras no obtendrán nada más, para saber a que nos referimos... ¡a leer!)

Conocimos a Whitney G. con "Reasonable Doubt", pronto, al ser traducida al español fue imposible no releerla, esta vez en nuestro idioma. 
Si "Una noche y nada más" (su título en español) las enganchó por su drama, su apasionante historia, no se pierdan esta. Contado desde la perspectiva de los dos, tiene giro realmente inesperado, no lo ves venir por ningún lado y cuando todo toma sentido es completamente alucinante (¿recuerdan cuando decíamos que el inicio es un poco confuso? cuando lleguen al giro, volverán al inicio y entenderán absolutamente todo... ¡Fliparán!

Adictivo, erótico-romántico y con un par de locos que solo ellos se entienden, una novela que sin duda quedará como favorita de muchos.

You Might Also Like

0 comentarios