«SIRENS I: Solo el amor forja la leyenda» de Lena Valenti

5:10:00 p. m.


Historia y mundo creado por Lena Valenti y Valen Bailon. Dicen que hay muchos mundos en este, pero nunca nadie los ha visto. Ahora, las puertas ocultas se abren para que ellos se den a conocer, estén los humanos preparados o no.Y no lo están, porque nadie está preparado para algo así. El mundo Sirens está repleto de amor, sensualidad, aventura, sexo, violencia, sangre, magia y leyendas... Leyendas de esas que se graban en la piel y se convierten en eternas. Bienvenidos a Sirens.

Autora: Lena Valenti
N.° de páginas: 473 | Editorial: Vanir
Comprar: Amazon

Le teníamos muchas ganas a este libro. Desde que le dijimos adiós a la Saga Vanir, estábamos esperando una nueva propuesta de este estilo por parte de Lena Valenti, y nos emocionamos muchos al saber de la existencia de "Sirens", por lo que cuando la anunciaron le reservado un lugar especial es nuestra lista de "próximas lecturas". 

Desde los primeros capítulos quedamos enganchadas con la historia, aunque a medida que íbamos pasando las páginas nos dimos cuenta que este libro podría catalogarse como uno introductorio. Muchos pensarán que es obvio, pues es el primer libro, pero sentimos que se quedó encasillado ahí. 

No estamos diciendo que sea una mala novela, para nada (porque sí nos gustó y ya queremos leer la segunda parte), solo sentimos que tras años de preparación (5 para ser exactos), se le dio más importancia a presentarnos este nuevo mundo intraterreno y se olvidaron un poco de lo que realmente importaba: la historia de los protagonistas. Esa pasión a la que nos tiene acostumbrado Lena brilló por su ausencia.  

Si la comparan con Vanir, encontrarán muchas similitudes, si bien en esta novela podrán notar la "mano" de Valen Bailon, al ser una historia más densa que no siempre le juega a favor.

En resumen, "Sirens" es una saga que promete, aunque esperamos que Lena se haga notar más en los próximos libros, porque al final del día eso es lo que nos gusta de sus novelas, esa necesidad y pasión incontrolable que hace de sus protagonistas el centro de la historia. 

You Might Also Like

0 comentarios