«Miscelánea» de Ana Álvarez

1:37:00 p. m.


Para llegar al puesto de redactora en una editorial, Victoria ha tenido que vivir dedicada por entero al periodismo, ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz.

Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y la clase de hombre que ella aborrece por encima de todo.

Desde el momento en que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional.

Autora: Ana Álvarez
N.° de páginas: 496 | Editorial: Ediciones B
Comprar: Amazon 


Lo que nos gusta de Ana Álvarez que en sus tres novelas de comedia romántica, marca su estilo y las diferencia, jamás se repite y reirás a montón.

Victoria ha logrado lo que por mucho tiempo ha buscado: la dirección de una revista en la editorial donde labora, pero su felicidad se ve empañada cuando Julio es “enchufado por contactos” y ahora debe  co-dirigir la revista con ella.

Para ella, Julio no es más que un hijo de papi, compra títulos y un gigoló.

Para él, Victoria es una mujer sin gracia, demasiado agria y mandona.

Pero ninguno de los dos son como el otro pensaba.

Entre malos entendidos (que los hará reír a carcajadas) y rumores falsos ambos intentarán boicotearse y hacer que el otro renuncie. Pero con lo que no contaban es que su jueguito se saliera de las manos e inicie una innegable atracción entre ellos.

Divertida de inicio a fin, como siempre Ana logra que sus comedias sean frescas y muy fluidas, lo que hará que en menos de lo que piensas, estés en el final.

You Might Also Like

0 comentarios