Primer póster de «Love, Simon», película basada en la novela de Becky Albertalli

3:02:00 p. m.


Greg Berlanti compartió en redes sociales el primer póster promocional de “Love, Simon”, película basada en la novela de Becky Albertalli “Yo, Simon, Homo Sapiens”, que llegará a los cines en marzo de 2018 (fecha sujeta a cambio).

Al igual que el libro, la cinta contará la historia de Simon, un estudiante de escuela preparatoria que es chantajeado con unos correos electrónicos que podrían exponer su orientación sexual frente a toda la escuela y su familia.

Nick Robinson, responsable de darle vida al joven protagonista, compartirá pantalla con Jennifer Garner, Josh Duhamel, Miles Heizer y Keiynan Lonsdale, entre otros.

Además de ser una película LGBT+ para adolescentes, llena de fresco encanto e inspiración, la cinta también cuenta con muchos miembros de la comunidad entre sus filas, desde el propio Berlanti, quien está comprometido con el ex futbolista Robbie Rogers, así como el actor Miles Heizer de “13 Reasons Why”, quien salió del clóset hace solo algunos meses.

Si bien no hemos leído “Yo, Simon, Homo Sapiens”, es un libro que está entre nuestras prioridades, y la película solo hace que lo queramos leer lo más pronto posible. 

¿Y uds, ya lo leyeron? ¿Qué les pareció?

You Might Also Like

0 comentarios