Sinopsis de «Tú eres lo que deseo», la novela más sensual de Moruena Estríngana

4:33:00 p. m.


¡Moruena Estríngana nos trae excelentes noticias! Su novela "Tú eres lo que deseo" saldrá a la venta el 16 de noviembre en papel con el sello Booket de Planeta y en digital con Click ediciones.

La autora cataloga este libro como su obra más sensual y con "una historia de amor muy intensa", una novela romántica adulta que le costó corregir por la intensidad de sus escenas. 

"Me encanta el resultado, estoy muy feliz con la salida de este libro y con muchas ganas de saber si os enamora tanto como a mi. ¿Conseguirá Bell que vuelva a latir el corazón del hombre que un día la amó con toda su alma?", escribió Moruena en Facebook.

A continuación les dejamos la sinopsis: 

Kennan y Bell han sido amigos desde la infancia. Su amistad fue siempre prohibida, marcada por una diferencia de clases sociales. Pero aquello no impidió que cayeran presos de un amor ado­lescente que no pudieron confesarse antes de que la vida los separara. 
Años más tarde, en el momento en el que Bell descubre que su marido la engaña con otra, Kennan regresa. La vida de Bell se trastocará por completo: el recuerdo de su amor de juventud vuelve con fuerza, aunque al mirar a los ojos a Kennan no vea reflejado al dulce chico que la enamoró. Ella necesitará averiguar qué le pasó, por qué ha cambiado tanto.

¿Qué le parece esta introducción a la novela? 

You Might Also Like

0 comentarios