Portada y sinopsis de «Still me», la tercera parte de «Yo antes de ti»

2:13:00 p. m.


¡Confirmado! La historia de Louisa Clark seguirá siendo contada, pues Jojo Moyes anunció oficialmente la llegado de "Still me", la tercera entrega de su famosa saga "Yo antes de ti", que saldrá a la venta, en inglés, el 23 de enero de 2018. 

Además de la portada, les dejamos la sinopsis de este nuevo libro: 

Louisa Clark llega a Nueva York lista para comenzar una nueva vida, segura de que puede abrazar esta nueva aventura y mantener su relación con Sam viva a través de varios miles de kilómetros. Ella se lanza al mundo de los súper ricos Gopniks: Leonard y su segunda esposa, Agnes, y una familia interminable de empleados domésticos y perchas. Lou está determinada a sacar el máximo provecho de la experiencia y se lanza a sí misma en su trabajo y en la vida de Nueva York dentro de este mundo privilegiado.
Antes de que sepa lo que está pasando, Lou se mezcla en Nueva York, donde conoce a Joshua Ryan, un hombre que trae consigo un susurro de su pasado. En "Still Me", cuando Lou trata de mantener unidos los dos lados de su mundo, ella se encuentra llevando secretos -no todos suyos- que causan un cambio catastrófico en sus circunstancias. Y cuando las cosas vienen a la cabeza, ella tiene que preguntarse ¿Quién es Louisa Clark? ¿Y cómo conciliar un corazón que vive en dos lugares?
¿Le darán un oportunidad a esta novela?

You Might Also Like

0 comentarios