Portada y sinopsis de «The Man in the Black Suit», lo nuevo de Sylvain Reynard

10:12:00 p. m.


¡La espera ha terminado! Sylvain Reynard finalmente compartió la portada y sinopsis de "The Man in the Black Suit", su próxima novela de suspenso y romance que saldrá a la venta en diciembre. 

A continuación les dejamos la sinopsis:

   Acacia Santos destaca en su trabajo como conserje en el prestigioso Hotel Victoire de París. Cuando su superior, Marcel, es atacado en un supuesto atraco fortuito, se encarga de atender a uno de los huéspedes más misteriosos y atractivos del hotel. 
   Nicholas Cassirer se registra en el hotel bajo un nombre falso cada tres meses. Por lo general, se queda en la suite del ático siempre en compañía de una hermosa mujer, pero en esta ocasión llega solo y está disgustado por tener que tratar con alguien nuevo del personal En un ingenioso duelo de peticiones imposibles él intenta poner a prueba la profesionalidad de Acacia. Ella da la talla ante el desafío con un despliegue de inteligencia y creatividad que la hace ganar su respeto. 
   La pareja llega a un precario acuerdo hasta que Acacia descubre una famosa pintura robada en su suite, y se pone en contacto con un ex novio que trabaja para la prestigiosa BRB, una unidad de élite de la policía francesa que se ocupa de los robos de arte.
Nicholas es interrogado por la policía y liberado cuando se descubre que la pintura es una reproducción. Irritado con su comportamiento, el supervisor de Acacia la amenaza con un despido inminente y la cancelación de su permiso de trabajo. 
   Pero Acacia ha conseguido llamar la atención de Nicholas. Cuando se entera de que ella puede perder su trabajo por su culpa, le ofrece una opción: puede esperar hasta que su supervisor la despida, o puede dejar la ciudad de las luces y convertirse en su asistente personal. 
   Acacia inicialmente rechaza su oferta, pero Nicholas es persistente. Él resulta ser un hombre que , discretamente, adquiere obras de arte robadas con el fin de devolverlas a sus legítimos propietarios. Frente a las crecientes deudas familiares y ante la posibilidad de un despido y la deportación, ella se compromete a trabajar para él.
   Nicholas abre un nuevo mundo de belleza e intriga a Acacia mientras viajan alrededor del globo. Pronto la línea entre el empleador y la asistente se difumina, y estas dos personas solitarias se embarcan en una relación apasionada.

 Además, SR respondió algunas preguntas a Hypable, y se las dejamos debajo de estas líneas:

- "The Man in the Black Suit" es su primera novela independiente después de dos grandes series, "El infierno de Gabriel" y "Noches en Florencia". ¿Le pareció un reto contar la historia en una sola novela?
Gracias. En este caso, la historia de "The Man in the Black Suit" vino a mí como un solo libro. Pero sí, ha sido un poco un desafío ya que estoy acostumbrado a explorar el desarrollo de un personaje en el transcurso de varios libros. No todos los lectores quieren invertir tiempo en leer de una serie de varios volúmenes, por ello espero que los lectores acojan bien esta novela.

- ¿Qué te impulso a escribir esta historia dentro del subgénero de suspense contemporáneo?
Disfruto de un buen misterio. Tanto en "The Shadow" como en "The Roman", pude ahondar en el misterio y el suspense y estaba deseoso de dedicar toda una novela a ese subgénero. "The Man in the Black Suit" tiene como telón de fondo un robo de obras de arte sin resolver, inspirado en un reciente golpe en el Musée d'Art Moderne. Las obras maestras robadas nunca se han recuperado, lo que me permitió la libertad de imaginar lo que realmente les sucedió.

- ¿Dónde encuentras inspiración para las historias que escribes?
Me inspiro en el arte, la literatura y la música. Para "The Man in the Black Suit", viajé a París y pasé algún tiempo caminando por la ciudad e intentando impregnarme de sensaciones para luego poder escribirla. Las vistas, la arquitectura, el río Sena -todos estos componentes encontraron su propio lugar en la novela, junto con el famoso robo de arte que mencioné.

- ¿Qué estás leyendo ahora (o cuál fue el último libro que leíste)?
Ahora mismo, estoy leyendo "Stiletto" de Daniel O'Malley. Es un cruce entre Harry Potter, X-Men, y Expediente-X y realmente lo estoy disfrutando.

- ¿Hay algún género en el que aún no hayas escrito que te gustaría explorar algún día?
Me gustaría escribir una novela de misterio. También me gustaría probar con la ficción histórica.

- ¿Cuáles son tus géneros favoritos (o subgéneros románticos) para leer?
Disfruto de los libros de misterio, biografías y no ficción. Cuando escribo, no leo sobre ese mismo género. Tuve que retrasar la lectura de "A Discovery of Witches de Deb Harkness" mientras estaba escribiendo la serie florentina. Ahora que mi serie está completa, su libro es mi siguiente lectura. Deb es una persona muy instruida y la admiro mucho. Ella también tiene un gran sentido del humor.


You Might Also Like

0 comentarios