¡«Bajo el cielo púrpura de Roma» de Alessandra Neymar vuelve a estar disponible en papel!

11:01:00 p. m.


Tras muchos esfuerzo y dolores de cabeza, finalmente Alessandra Neymar pudo lograr lo que lleva mucho tiempo intentando: que su saga "Bajo el cielo púrpura de Roma" esté completamente disponible en papel para todos sus seguidores en cualquier parte del mundo. La buena nueva la compartió la escritora a través de su página oficial

Después de diversos inconvenientes de impresión y envío, y luego de tener que convertirse en una "autora polifacética y pluriempleada", la española ya puede dormir tranquila sabiendo que sus seguidores podrán adquirir sin muchos problemas sus novelas "Traición", "Colapso" y "Desafío" en físico, mismas que contarán con nuevas portadas/cubiertas.



Además, la autora compartió información general sobre sus obras: 

* "Traición", "Colapso", "Desafío", "Mafia" y "Tú y Yo" estarán disponibles en físico SOLO POR AMAZON para todos los países, incluyendo Venezuela.
* Se trata de una impresión bajo demanda gestionada por Create Space, por tanto su tiempo y gasto de envío variará según el país desde el que se compre.
* La compra es únicamente online. Los libros, a excepción de "Mírame y Dispara" en España, no están a la venta en ninguna librería física.

¿Qué opinan de las nuevas portadas? ¿Cuáles les gustan más: las anteriores o estas?

You Might Also Like

0 comentarios