Mensaje de San Valentín de Sylvain Reynard a la comunidad hispana

5:47:00 p. m.


Queridos lectores,

Una vez más, gracias por su amable hospitalidad. Quisiera desearles un feliz Día de San Valentín a todos y darles las gracias por su continuo apoyo. La comunidad de lectores en español es una amigable, entusiasta, hospitalaria y leal. 

A pesar de que solo interactuamos por las redes sociales, siento como si fuera invitado a sus hogares para reír con ustedes, comer y beber con ustedes y también compartir sus historias. Gracias por invitarme a través de mis libros a sus hogares. Es un honor sentarme en su mesa.

Quiero que sepan que sigo trabajando arduamente para traerles las ediciones en español de "The Shadow" y "The Roman". Espero que pueda tenerles buenas noticias pronto.

Deseándoles todo lo mejor y, una vez más, gracias por leer,

SR

En las propias palabras de SR, si te gustó la trilogía de Gabriel, también te gustará su nueva serie Florentina. Él sigue siendo el mismo autor que, con su estilo único y romántico, te robó el corazón en "El Infierno de Gabriel". Deja que Sylvain Reynard te tome de la mano y te lleve a Florencia una vez más.

“—Me has atrapado, Cassita —susurró—. Y nunca había tenido menos ganas de escapar”.


¡Celebra todos los días del mes de febrero el Día del Amor y la Amistad, adquiriendo o regalando "La Alondra" de Sylvain Reynard! Ayúdanos a difundir sus trabajos para seguir disfrutando de la magia y talento de este gran autor. 

Nosotras unimos nuestras voces a las de SR, deseándoles a todos un feliz Día de San Valentín junto a sus seres queridos.

Podcast oficial de la Serie Florentina de SylvainReynard
#YoSoyRaven


¡Lee el primer capítulo AQUÍ y enamórate de "La Alondra"!, y adquiérela en las distintas plataformas de ventas.

You Might Also Like

0 comentarios