Entrevista de Jamie Dornan y Dakota Johnson para Paris Match

11:21:00 a. m.


La nueva edición de la revista Paris Match cuenta con una entrevista a los protagonistas de "Cincueta sombras de más oscuras", y aquí les dejamos (traducido lo mejor posible) el fragmente publicado en la página web del medio.

En 2015, "Cincuenta sombras de Grey" fue un éxito en la taquilla, pero no en la crítica. Dos años más tarde, los actores vuelve a personificar a Christian Grey y Anastasia Steele en una segunda entrega en la que prometen más acción. 

Paris Match: La primera película habla sobre el sexo, el humor y la dominación. En ella, Anastasia parece tener poder sobre Christian.
Dakota Johnson: Dado el final de la primera película, es importante que ella tome el control de su historia. Si Christian ahora quiere estar con ella, será es los términos de ella. Pero, por supuesto, su relación va a evolucionar. Anastasia no necesariamente va a ceder, pero hará sacrificios por él.

PM: ¿Es una historia de amor o una lucha de egos? 
Jamie Dornan: ¡Me encanta! Esta es la esencia de la película, como en la novela. "Cincuenta Sombras" no es una batalla ego, es la historia de dos personas que buscan la mejor manera de amar. Las películas también hacen justicia a los libros, pues reflejan muy de cerca su contenido.


PM: Ambas películas requieren de una verdadera intimidad sexual. Para que esto sea posible, en caso de que seas amigos en la vida? 
DJ: Tenemos una relación muy especial. Soy cercana a la esposa de Jamie, a sus hijos, él es alguien que tiene mucho para mí. Hay muchas franquicias en Hollywood, pero en mi opinión este es la única donde los actores fueron capaces de desarrollar una verdadera amistad. Como estamos juntos todos los días, lo contrario hubiera complicado el trato ...

PM: ¿Se mantiene esta amistad fuera de las cámaras? 
JD: No necesariamente. Pero cuando se trabaja trece horas al día. ¡Así que tenemos tiempo para conocernos de verdad! [Risas.] Eso crea lazos y recuerdos. Mucha gente puede pensar que es solo cine, pero esta amistad nació con bastante facilidad. Tuvimos el mismo enfoque para nuestros papeles, también hemos sido capaces de reír, sobre todo después de algunas escenas muy intensas ... Ahora estamos profundamente entrelazados. El éxito que hemos vivido juntos, también lo prueba.

PM: Usted estaba en Niza para el rodaje en el momento del ataque terrorista. 
JD: Yo estaba allí con mi familia, el equipo estaba en Mónaco. Estábamos durmiendo cuando se produjo el ataque, porque mis hijos son todavía jóvenes y estábamos en la cama temprano. Durante la noche recibí un montón de llamadas acerca de si estábamos a salvo. 
DJ: Yo todavía estaba despierta. Esperé lo más tarde posible para ver si el equipo estaba bien. La información llegó a cuentagotas ... Fue un evento terrible y doloroso. Nos hubiéramos quedado para ayudar a Francia. Y no impactar a la gente que va a Hollywood solo un gran equipo que hay que trabajar. Como joven americana, nunca había vivido tan de cerca el terrorismo. Me pasaba horas viendo la televisión, leyendo los periódicos.

PM: Al día siguiente, ¿cómo fue volver a interpretar como si nada a Grey y a Steele? 
DJ: Algo sucedió. Habíamos pedido a todos los franceses que trabajan en nuestro equipo, así que tuvimos que parar el rodaje, por respeto. Todos ellos nos pidieron volver al trabajo solo para no caer en manos de terroristas.


[Traducido por Books Lovers Spanish. Si lo tomas, da el crédito]

You Might Also Like

0 comentarios