Alessandra Neymar, la mafiosa más romántica de la literatura actual

11:04:00 a. m.


¿Qué sucede cuando una guionista cinematográfica decide juntar la mafia italiana con una historia juvenil en una novela romántica con un toque de acción? Pues surge una trama tan cautivadora, arrolladora y apasionante como lo es "Bajo el cielo Púrpura de Roma" (BCPR), la extraordinaria saga escrita por la española Alessandra Neymar.

Después de leer esta serie, nunca volverás a ver la mafia de la misma manera, pues comenzarás a pensar qué historias hay detrás de cada personaje, quién es realmente el traidor, y si alguien llegó a encontrar, y conservar, a su amor verdadero…

Con "Mírame y dispara" Alessandra se dio a conocer como escritora, llegando a ganar el primer Premio ELLAS Juvenil Romántica (2012), mérito que la ayudó a internacionalizar su obra y reunir un fiel grupo de lectores que desde ese mismo instante comenzarían a esperar con ansias cada uno de sus libros. 

- ¿Qué tanto se documentó sobre la mafia y cómo influyó esto en sus personajes?
Siempre he leído todo tipo de cosas, aunque soy más de leer artículos periodísticos sobre sucesos reales que novelas de trama compleja. Así que cuando decidí adentrarme en BCPR hace ocho años lo hice aunando toda esa información para dotar mi historia con un poco de realismo, pero nunca tuve en mente hacer algo en base a lo que realmente se establece en el mundo de la mafia. Quería hacer algo nuevo, una visión más personal del asunto. Siendo sincera, preferí innovar en base a las referencias, porque de haber empleado demasiadas de éstas hubiese sido prácticamente copiar y eso no me habría dado el resultado que yo quería.

- Hay quienes consideran que los libros de BCPR realmente no muestran ese mundo siniestro, retorcido, de abuso del poder, que es la mafia. ¿Qué le dice a aquellos que critican su visión sobre este tema? ¿Cómo toma las críticas?
Realmente es ahora, a través de ustedes, que me doy cuenta de ese tipo de crítica, pues nunca había percibido ningún tipo de "queja" con respecto a la mafia que aparece en los libros dado que la historia de amor está muy por encima del resto de tramas y siempre queda claro (se especifica en las novelas en más de una ocasión) que la "mafia Gabbana" es otro estilo. Como siempre digo, esta historia se basa en los sentimientos no en la jerarquía mafiosa y su modo de operar. Si hubiera sido así, habría escrito literatura negra o de suspense, por lo que ese tipo de críticas, sinceramente, no me importan demasiado.

- ¿Qué siente al poner la palabra 'Fin'? 
Siendo realista, tengo ganas de empezar otros proyectos. BCPR me ha aportado madurez, experiencia, alegrías impresionantes, decepciones muy violentas. Y lo mejor de todo, una enorme familia asombrosamente leal. Creo que es hora de darle a esa familia algo nuevo. Algo más de mí. Así que me siento orgullosa de culminar esta etapa, porque además ha terminado justo como quería.

- ¿Qué huella deja en ud sus personajes tras terminar una novela, o en su caso al darle fin a la saga?
Impresionante. Estos personajes han estado conmigo tantísimo tiempo y compartido tal cantidad de cosas que casi los siento de carne y hueso. Ellos siempre serán mi tesoro más preciado. Me han marcado de por vida y dado la oportunidad de conocer partes de mí misma que siquiera sabía que existían.

**ALERTA DE SPOILER**
- Muchas mujeres pudieron sentirse decepcionadas de que Kathia 'se echó a morir' en "Colapso". Tan vez esperaban que ella tomara 'al toro por los cuernos' tras unos días de luto y decidiera vengarse contra quiénes asesinaron al amor de su vida, pero eso realmente no sucedió. ¿Qué le llevó a tomar esta decisión de dejar ver (por un libro completo) la fragilidad y resignación de Kathia? ¿Por qué no plasmarla como una mujer con más carácter?
¿Hubiera sido real algo así? ¿Realmente nosotras, en su pellejo, hubiéramos respondido con odio en vez de dolor? No lo creo. Realismo es lo que quería tratar en "Colapso", el realismo de las emociones. Kathia sufre el shock emocional más impresionante que sentiría jamás. Fue una experiencia demasiado violenta. Durante el periodo de organización de la novela, siempre me debatí entre responder con fuerza y coraje y hacerlo de un modo más realista. Me decanté por la segunda opción porque pienso que es la más correcta y la que menos se espera de un personaje de ficción, lo que convirtió a "Colapso" en la novela más dura y realista de la saga por su crudeza y sinceridad. 
Lo he dicho en ocasiones anteriores, no me parece bien distorsionar y alterar las respuestas emocionales de los personajes simplemente porque sea ficción. Lo que hace interesante la lectura es que se palpe las emociones de un modo autentico. No sé si lo he logrado, pero desde luego me sentí satisfecha cuando terminé esa entrega.

- ¿De dónde viene su afición a la escritura? 
Siempre me ha gustado crear. Soy una persona con un pensamiento demasiado amplio, siempre me hago preguntas que normalmente la gente no se hace y eso debía exteriorizarse de algún modo. También me considero una absoluta amante del cine (aunque ahora nos encontremos en la peor etapa cinematográfica de la historia) y desde muy pequeña me imaginé creando esos personajes que terminan en pantalla. Decidí escribir libros porque pensé que era una buena forma de empezar a ponerme a prueba a mí misma y descubrir si esas inquietudes artísticas encontraban su desahogo en el papel. ¡Resultó que sí!

- ¿Está satisfecha con todas sus novelas o le cambiaría algo?
Cambiaría algo en "Mírame y dispara". Quizás le daría más intensidad y prolongaría las escenas de acción, pero realmente me siento muy orgullosa de la saga al completo.

- ¿Cuál es su libro favorito?
De la saga diría que "Colapso" porque es el más profundo y cruel. De otros autores… es complicado, tengo varios… pero ahora mismo, solo puedo pensar en manga. Soy una devora manga, así que siempre estoy sacando un ratito para leer aunque sea un capítulo. Y como son muy cortos, apenas me lleva unos minutos. Puedo mencionar cientos, pero actualmente estoy con las obras de la increíble Scarlet Beriko, concretamente con una que se llama "Minori no te". Sus obras no están publicadas en España así que me toca leer en inglés o, en su mayoría, japonés; pero como estoy estudiando este idioma me viene muy bien para practicar y avanzar.  Mi estantería de manga es multilingüe (risa).

- ¿Tienes alguna manía a la hora de escribir?
Conforme pasa el tiempo tengo menos manías. Antes debía tener un vaso de agua junto al PC. Ni me preguntéis porqué, soy así de rara (risita). Sin embargo, ahora me da igual. Solo necesito silencio y que el clima sea un poco adecuado (ni frío ni calor). ¡Ah, lo olvidaba! Cero interrupciones, por favor. Odio que llamen al timbre cuando estoy escribiendo.  

- ¿Qué siente cuando ve a alguien con algunas de sus novelas?
A día de hoy todavía no lo digiero, y no creo que me habitúe nunca. Es una sensación realmente apabullante. Y no solo me pasa con ver a alguien con mi libro, sino también con los comentarios de apoyo, los fotomontajes, las críticas. Es algo sensacional.

- ¿Cuál de los personajes de sus novelas es su preferido? ¿Con cuál siente más conexión, o se siente más identificada? ¿Cuál tiene más de ud? 
Es complejo. Siempre dije que cada uno a su modo tiene algo de mí, pero creo que los personajes más afines a mi personalidad son Enrico y Cristianno; estoy dividida entre ellos. Con respecto cuál es mi favorito… siempre dudo en esta parte… Me decanto por Cristianno.


- ¿Qué le aconsejaría a esas personas que quieren comenzar a publicar sus propias novelas?
Honestidad con uno mismo: saber lo que se quiere y estar seguro de ir a por ello. 
Sacrificio: Dar lo mejor. Tratar de superarse y no conformarse. Escribir es pura dedicación y constancia. 
Y algo que he aprendido con el tiempo: olvidar las barreras y los tópicos. No es mejor escritor el que publica con editorial. Estamos en una era llena de oportunidades. Así que ¡ve por ellas!

- Algunos autores escriben de zonas/países que no han visitados. ¿Es este su caso? 
No he visitado Roma. De hecho mi primer viaje a Roma va a ser tras la publicación de "Tú y Yo" como celebración de final de la saga, así que se pueden imaginar cómo me siento. Pero, tras pasarme casi ocho años pegada a un mapa y a un PC reuniendo información, me conozco tan bien la cuidad que prácticamente parezco nativa. Donde sí he estado, y tengo contacto muy, muy, muy directo con su gente, es en Japón. De hecho regresaré en breve. Me parece la tierra más fascinante que existe.

- A muchos fanáticos de BCPR les gustaría ver esta saga en el cine o en la TV. ¿Es algo que consideraría? 
Lo considero cada minuto de mi vida y, al haber estudiado guionismo cinematográfico, lo pienso mucho más porque me sale innato organizar las escenas. De hecho mis libros son organizados exactamente con el mismo proceso que una película. Quizás por eso los lectores perciben con tanta claridad lo visual que es. Así que, hacer película o serie de BCPR es algo que está en mi cabeza y que voy a conseguir algún día. 

- ¿Tiene en mente algunos actores para los personajes?
Nada es seguro. No me gustaría trabajar con actores demasiado populares para los protagonistas. Hay demasiado talento escondido en el mundo, quiero poder dar la oportunidad. Así que, quién sabe, probablemente algún día una de las chicas que está leyendo esta entrevista puede convertirse en Kathia (risa).

- Al ser de profesión guionista, ¿le gustaría adaptar sus propias obras? ¿Qué tan involucrada estaría?
Estaría completamente involucrada porque si no siempre me sentiría decepcionada. Y creo que nadie mejor que yo sabría adaptar mis novelas. Eso no quiere decir que no sufran algunos retoques. Evidentemente en los libros se necesita explicar cosas que en las películas no es necesario incluir. Funcionan de formas muy diferentes aunque yo los organice igual. Ni qué decir que es lógico que intervengan otros profesionales, porque estarán mil veces más preparados que yo debido a su experiencia. Pero desde luego participaré muy activamente en las posibles películas o series.

- BCPR cuenta con varios cambios de portadas… ¿a qué se debe esto? ¿Se vienen más cambios?
No habrá más cambios siempre y cuando se continué con impresión bajo demanda. Tengamos en cuenta que, en el resto de ocasiones, yo no pude decir sobre las portadas, así que me siento igual de trastornada que los lectores.
- ¿Qué podemos esperar de "Tú y yo"? 
Se pueden esperar un libro de relatos cortos sobre las parejas que aparecen en BCPR, pero no tiene representación de voz. Por tanto no aparecerán las voces que hablan en la saga principal. Será una novela realmente agradable, que os acercará un poco más a esos otros personajes y os dará la versión de su historia. Además de encontrar, por supuesto, como le va al resto del entorno, así que los principales como Kathia y Cristianno también aparecen, aunque esta vez serán secundarios.

- ¿Cuál es su próximo proyecto literario? 
Todavía estoy organizándome, así que está muy en el aire. Sin embargo, puedo decir que es un tema bastante interestelar y totalmente diferente a BCPR.

- ¿Qué hace cuando no está escribiendo?
¿Tiempo libre? ¿Qué es eso? Recuerdo que me gusta jugar a Los Sims, ver películas, leer manga, tomar café... (risa). El poquito tiempo que me queda lo invierto en mi familia y en mi pareja.

- ¿Qué le inspira a la hora de crear una historia?
La música. Una canción puede dispararme las ideas en cualquier momento. Da igual la cantidad de veces que haya escuchado ese tema, si ese día mi mente y dicha canción encuentran la sintonía, soy puro caos (risa). Si quieren saber qué música han inspirados mis libros pueden hacerlo a través de mi cuenta de YouTube. Allí encontrarán que me gusta la música intensa, más bien orquestal. Es la que siempre me aporta esa profundidad que pretendo dar al texto. Y además es como más cómoda me siento.

- Un mensaje para sus lectores.
Lo dije, lo digo y lo diré siempre: sois asombrosamente leales y la mejor compañía que pueda tener un escritor. No lo digo por decir y a veces me asola la incertidumbre de que no me crean o se piensen que es la típica muletilla. ¡Esto es real! Es profunda admiración y cariño lo que os tengo. Todo lo que hago es para vosotros. Así que espero que sigáis a mi lado mucho mucho tiempo.


PD. Texto redactado por la periodista Mónica Da Rocha. Antes de tomarlo y difundirlo, por favor contactarnos para solicitar la autorización.

Estamos sumamente agradecidas con Alessandra Neymar por brindarnos tiempo de su apretada agenda y responder cada una de estas preguntas que demuestra lo maravillosa mujer y escritora que es.



Y como sabemos que todos desean tener en sus manos y leer el próximo libro de Alessandra, pues les traemos excelente noticias. Desde ya pueden participar en el SORTEO DE UN EJEMPLAR FÍSICO DE “TÚ Y YO”. 








Ejemplo: Me encantó los consejos que nos dio a quienes queremos publicar nuestras novelas (@AquiTuUsuario)

El sorteo estará activo hasta las 6:00 p.m. del domingo 22 de enero, y el ganador será anunciado a través de un video que publicaremos en Instagram.

You Might Also Like

130 comentarios

  1. Alessandra si ves esto te amamos pero sí a veces causabas mucho sufrimiento y en lo personal te maldije muchas veces pero luego me disculpe en tu nombre 💁🏻💅🏼😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te perdona, cariñin jajajajaja
      Un besazo, guapa 😘

      Eliminar
  2. Alessandra no estoy segura de si leeras esto, pero no sabes cuánto ame y odie la saga, fueron tantos sentimientos mezclados que no sabía cómo lidiar con ellos, siempre que me preguntan: Con que escritora tienes una relación amor-odio, siempre respondo que eres tú, te quiero y también a los personajes, pero hubo situación en las que fuiste la escritora que más odie por tu crueldad. En fin, adoro la saga y a ti tambien (aveces) jajaja

    ResponderEliminar
  3. Y por supuesto que yo participo
    Asya.asenova01

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Alessandra! amé esta serie! espero con ansias Tu y Yo :) @majitocastle PD. tengo duda, el comentario era para colocarlo en el blog o en Instagram? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí, junto con tu usuario.
      Ya estás participando. Suerte, mafiosilla.

      Eliminar
  5. Me encanto la entrevista. Amo a Alessandra y BCPR es la mejor saga que he leído, nunca la superaré siempre estará en mi corazón. #mafiosa
    Ig: @anagabrielapaz

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrevista, me ha encantado ! Increible saga y totalmente recomendable, la llevo siguiendo desde que se publicó el primer libro y que alegria me da ver lo lejos que ha llegado!! IG: @reme10rios

    ResponderEliminar
  7. Ame la saga totalmente, no le cambiaría nada y espero ansiosa poder leer Tu y Yo, mi IG @laila_bonomo Muchas gracias 💕💕💕

    ResponderEliminar
  8. Que increíble amo totalmente la saga y si dudar a Alessandra ❤ aunque me has hecho sufrir mucho por mi #teamgabbana ame demasiado mafia y lo recomiendo a mil, así que mejor que recibir de regalo de cumple esté libro por lo que voy a cruzar mucho los dedos para ganarlo 📖😍😍😍 participo @lisbbriones

    ResponderEliminar
  9. Omg! Amo sus libros, son los mejores! Quiero leer Tú y Yo ������
    Ig: @natalybinelli

    ResponderEliminar
  10. Leí el primer libro de chica, y me enamore de por vida! Amo eternamente a alessandra (aunque sí, hay veces que quiero ahorcarla), pero amo como escribe, los sentimientos que transmite, la historia en si�� Me encanto la entrevista, y me encantaría el ejemplar de Tu y yo�� @martubarberena

    ResponderEliminar
  11. Me encantó y quiero el PUTO libro �� amo la saga y amo tu cerebro aleee jajaja agradezco mucho que los crearas ya que gracias a ellos conocí a unas increíbles personitas por WhatsApp y que las amo mucho mis bookslovers ❤.
    Participando @eliannys_aurimar

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la entrevista y conocerla mejor. siempre me ha parecido muy cercana. No podemos tener mejor regalos para los lectores de BCPR que Tu y Yo
    @Luciernagaliteraria
    Besos de una mafiosa
    Saioa

    ResponderEliminar
  13. Gracias Bookd Lovers Spanish por esta grandiosa entrevista, ame está saga porque la historia de amor entre Katia y Cristiano es maravillosa y a eso le agregas la acción es increíble, tal como lo dice Alessandra en la entrevista es como estar viendo una película de ese género al momento de estar leyendo. Ojalá y sea la afortunada para tener Tu y Yo conmigo. @almitavillar

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el blog y la entrevista! Y necesito el libro!! Me muero por ver como continua!!❤❤ Mi insta en @lndtelicia (cruzo los dedos)��

    ResponderEliminar
  15. BCPR se convirtio en mi saga faborita en el primer momento en que la empeze a leer y espero poder ganar el concurso @sara_garreta

    ResponderEliminar
  16. Amo esta saga.. Amo a cristiano y enrico mis mafiosos favoritos jeje.. Sufrí, amé, lloré, reí etc.. Hermosa saga ..
    Ahora quiero saber mas en tu y yo espero ganar.. Mi usuario de ig Emi_higuain_grey

    ResponderEliminar
  17. Me encantó que le guste el manga y lea en japonés, pero más aún que le haya dado vida a tan buenos libros, espero poder tener uno físico ya que con los anteriores casi perdí la vista viendo en PDF �������� @natiirribarra

    ResponderEliminar
  18. Me encantaria ganar pork amo BCPR @suicidasdelalma

    ResponderEliminar
  19. Gracias por compartirnos esta entrevista♥ amo esta saga y espero verla en la pantalla grande porque ha sido una gran verdadera historia de amor♡

    mi ig es: MelisaGisela

    ResponderEliminar
  20. hola quiero un libro fisicooo pliss carolina_zambrano88

    ResponderEliminar
  21. Díos mío! Estoy tan ansiosa de leer el libro porqué quiero saber que pasa con Eric y Diego ���� instagram: @lariigonza

    ResponderEliminar
  22. AHHHHH!!,simplemente genial, gran entrevista, Dios!! No puedo esperar a leer "Tú y Yo", desde que supe del libro estoy muy emocionada, quiero ver que pasa con Thiago y Chiara (los demás personajes también obvio jaja), una de las mejores sagas es BCPR sin objeciones!!. Insta: Mel_nabil

    ResponderEliminar
  23. Me tropecé con esta saga hace ya bastantes años de casualidad y he desde el primer momento me encantó. Me fui enamorando más y más libro tras libro de los personajes y me muero por descubrir nuevas historias sobre ellos. La entrevista genial, porque he aprendido muchísimas cosas nuevas. @ineseguralb21

    ResponderEliminar
  24. La verdad és que me encanta mucho la saga y los personatges y todo en realidad jeje. No puedo con la espera de Tu y Yo!!!
    Dejo tambien mi usuario para el concurso�� @tanit314

    ResponderEliminar
  25. AHHHHH!!,simplemente genial, gran entrevista, Dios!! No puedo esperar a leer "Tú y Yo", desde que supe del libro estoy muy emocionada, quiero ver que pasa con Thiago y Chiara (los demás personajes también obvio jaja), una de las mejores sagas es BCPR sin objeciones!!. Insta: Mel_nabil

    ResponderEliminar
  26. Ame y amo loca y apasionadamente esta saga, desde el primer momento en que lei Mirame y dispara, apesar de que sufri mucho con BCPR (en especial con colapso)eso no evito que amara la saga y a ti.
    Alessandra si lees esto, quiero decirte que estoy infiniytamente agradecida contigo por escribir tan maravillosa saga, porque gracias a BCPR y a ti descubri mi amor or la lectura.
    #teamgabbana @gabygabbie

    ResponderEliminar
  27. Alessandra eres incrible, no solo como escritora sino como persona.
    Voy a admitirte que con Mirame y disparame areancastes el corazon del pecho y comenzastes a jugar con el (como en la serie Once Upon A Time) y me has echo sufrir, ilusionarme, gritar: "la sangre pide sangre! Quiero venganza" y con la muerte de Angelo reirme como un diablo y decir : "te lo mereces por.... (Es una palabra mal sonante)" ������
    BCPR siempre tendra un lugar especial en mi estanteria y en mi kokoro

    Si hay algo que te hace ser muy especial para mi, fue en el instante que te pedi consejo para empezar a escribir y aunque no esperaba que me contestaras, lo hicistes y eso es muy grande... No todos los escritoresse toman un tiempo para escribirte un párrafo en el que te animan a perseguir tus sueños y te dan consejos oara mejorarlos, esos consejos los tengo grabados a fuego en mi corazón, con estos otros que has dado aquí... Creo que me has enseñado algo mas valioso que otras personas que intetaban a enseñarme a escribir un relato.

    Eres maravillosa, y espero volver a verte, me encantaria volver a verte aunque tu no termines recordando ni mi voz, ni mi cara, ni mi nombre dentro de esa masa de mafiosollos en la que estare... Espero volver pronto ��������

    Guardo en mi corazon que leas esto, y seas consciente de que eres un modelo a seguir, una persona que luchado por sus sueños.
    Te estare eternamente agradecida por haber aparecido en mi camino y conseguir traerme la ilusion para hacer aquello que amo, que me apasiona

    Gracias y mil gracias (espero que si lees esto sepas que si algun dia, yo me cruzo por tu camino, te prestaré mi ayuda en lo que necesites pues mi pasion para hacer lo que amo resucito contigo)
    Eternamente agradecida
    Una maviosilla gabbana
    @almuy_cazadora

    ResponderEliminar
  28. No se pueden todos los de la saga ??? Juro qe pago el envio 😂😂 lo qe seaa .

    Mi usuario es @monserrat_mz

    ResponderEliminar
  29. Hola! Quiero participar! Mi usuario es @damarisghio un abrazo enorme desde #Argentina

    ResponderEliminar
  30. Ay dios, no tengo palabras para hacer este comentario!:( pero bueno... Esta es la mejor saga que he leído, tal vez sera por la profundidad que transmite que hace que uno el lector se sienta como el personaje, se enamore, ame y odie como el. Y es por eso que cuando me piden que les recomiende un libro sin dudarlo les menciono la saga de BCPR.
    Deseo Tu y YO por el amor a Dios!
    Saludos desde Venezuela.
    Se despide una mafiosilla (@maricarmenpargas_)

    ResponderEliminar
  31. Sin duda "Bajo el cielo púrpura de Roma" marca un antes y un después en mi vida; estos libros me han enseñado que el amor, la amistad, la familia, la lealtad y la confianza son la base de toda la vida y pueden eclipsar a la mezquindad,la traición y las malas acciones que se sufren continuamente en el mundo. Por eso me encantaría tener el final de esta saga que tanto me ha marcado, Alessandra eres la mejor del mundo y es un honor decir que soy una mafiosilla de pies a cabeza para siempre, un beso fuerte 😘
    Instagram: xnxmxrix99

    ResponderEliminar
  32. Sin duda es mi saga favoria, fue la q me introdujo en el maravilloso mundo de la lectura. Antes de BCPR no me gustaba nada leer, y desde entonces no he parado. Gracias a Ale. @bibamar3

    ResponderEliminar
  33. Dios! Tanto que decir! Esta saga es de mis favoritas!!! Desde el comienzo te atrapa y solo quieres saber más y más. Alessandra es una magnifica escritora y me encanta que no sólo nos deje con la historia de amor de Katia y Cristiano si no que también nos deje entrar en la vida de los demás personajes que se robaron mi corazón! (martis_huerta)

    ResponderEliminar
  34. Gracias por la entrevista, bcpr es una de mis sagas favoritas!!!
    @mariia_m_h

    ResponderEliminar
  35. Una de mis súper mega sagas favoritas una de las que me ha sentir todo tipo de emociones ale eres una excelente escritora. Siendo de Venezuela estaría encantada de poder tener uno de tus libros en papel @yerleris

    ResponderEliminar
  36. Sobra decir que amo realmente la saga. La historia te atrapa de inmediato y no solo eso, los personajes son SIMPLEMENTE INTRIGANTES, amo totalmente a Cristianno y me encanta la personalidad de Kathia. De verdad Ale eres una genio. Me encantaría leer mas de historias creadas por ti. Y aunque admito que seria MARAVILLOSO ver la saga en TV o Cine, pienso que en mi imaginación es mucho mejor. Gracias por escribir estos maravillosos libros, Saludos desde Mexico :) :) ♥♥♥ #BCPRFOREVER ♥♥ (@liaort.345)

    ResponderEliminar
  37. No hay palabras para describir lo genial que son los libros de Alessandra, simplemente te atrapan. Son de esas lecturas que por mucho que tengan 1000 páginas te las acabas en nada...Está claro porqué ganó el premio Ellas juvenil romántica. Esta autora tiene un don y lo aprovecha de la mejor manera posible: Haciendo que otros lo disfruten. No sé si verás este comentario, pero si lo haces...Gracias.
    P.D: Participo en el concurso :) @laiacastro03

    ResponderEliminar
  38. Hace poco empecé a leer la saga y me enamoré inmediatamente de la historia y los hermosos personajes. Creo que nunca he sentido tanto afecto por una saga como lo fue con esta, me ha enganchado tanto que he terminado todos los libros en una semana y media!
    Muchas gracias Alessandra por regalarnos el placer de gozar esta saga.
    Además, y es más que obvio, participo en el sorteo!
    Una vez mas gracias Alessandra, y ten por seguro que seguiré leyendo cuanto libro saques, te has vuelto en una de mis favoritas.
    Ig. @lemus_nely

    ResponderEliminar
  39. Es y será siempre mi saga favorita de tooooodas, es la mejor combinación que puede existir romance, drama y sobretodo MAFIA. Gracias Alessandra Neymar por escribir esa saga, me hizo sentir tantas cosas y como cada personaje te llega al corazon es incomparable, aunque la saga termine nunca la olvidare.
    Ig:gabydey

    ResponderEliminar
  40. Una de mis sagas de libros favoritas ♡♥ Me encanto la entrevista, conociendo un poco mas a la creadora :) Participo por el libro mi usuario es @anyibrito

    ResponderEliminar
  41. Como lectora siempre me ha gustado variar de escenarios, tramas; y hasta ahora lo que he leido me ha gustado.
    Una sola cancion puede inspirar a una gran historia siempre he creido eso, por eso en parte de las historias leidas tienen su enfoque en la musica, ya sea su escenario o los protagonistas.
    @majosedj

    ResponderEliminar
  42. Me encanta esta saga!! Kathia y Cristianno son mi OTP <3 los amo y aún más amo a Alessandra y todos sus libros @valentinat1

    ResponderEliminar
  43. Me encanto la entrevista
    Yo creo que los libros que escribe alesandra son total mente hermosos
    Gracias por la entrevista
    Espero ganar el libro
    Participo
    @alexandrochampo

    ResponderEliminar
  44. Ame toda la saga!! Me la devore en una semana (vale aclarar que tenía que estudiar) porfa quiero tu y yo!!! Ig: anamatlde

    ResponderEliminar
  45. Me encanta Alessandra y books libres <3 @dianacatalina_pr. Espero ganar :D

    ResponderEliminar
  46. MIL GRACIAS A BOOKS LOVERS SPANISH POR ESTA SORPRESOTA! ♥ (~ ̄▽ ̄)~

    Ale! (≧ω≦) Eternamente agradecida por esta inolvidable experiencia, saber más de vos me hace muy feliz, te adoro aún más! :3 ♥

    Hay una parte de esta última entrega que me llego muchísimo, y es que me sentí tan identificada << Me provocaba un sentimiento infinito.
    Pero, al parecer, incluso el infinito tiene un límite. >>

    Y es que aunque esta saga va llegando a su fin, gracias a ti podre siempre reencontrarme con todos! CON MI ENRICO! ∩(︶▽︶)∩ ♥

    Mauro y Cristianno siempre me sacan una sonrisa, VAMOS! SALGAN DEL LIBRO!!ლ(╹◡╹ლ)

    @luu_15__ ♥ GRACIAS POR EL SORTEO, poder de MAFIOSA ACTIVADO!😎😘

    ResponderEliminar
  47. Books Lovers Spanish, fueron la razón por la cual descubrí esta maravillosa saga y les agradezco mucho por eso y a Alessandra por escribir tan hermosos libros.
    Saludos :)
    @carolina_morquecho

    ResponderEliminar
  48. Estudio medicina y realmente es muy poco el tiempo libre que tengo y estos ultimos años he sacado momentos de donde parece imposible para dedicarselo a la lectura de la saga una y otra vez! Es mi historia favorita por la entrega y pasíon de los personajes; la lealtad de los amigos y la realidad de personad que tu crees que son incondicionales pero es una simple mentira. Amo todos los libros y estoy agradecida con Ale por no defraudarnos, fiel admiradora tuya @yraimelysmoreno

    ResponderEliminar
  49. Ahh pero que hermosa Alessandra!!
    La adoro!!
    @_paochiquito
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  50. Amo toda la serie, alejandra me flecho total con cada uno de estos personajes, rei y llore con ellos. Muero por leer tu y yo!! Obvio que PARTICIPO Mi usuario; @joselvii

    ResponderEliminar
  51. Ale!!! Dios... debo decir que BCPR es la saga mas intensa y pasional que he leído en mi vida, desde el primer instante la ame y desde entonces no pude parar.

    Para mi, tu eres mi inspiración, mi mayor idola para escribir las locuras que se me vienen a la mente.

    y sin duda participare en el sorteo, espero ganar @jai_montalvo

    Ale, te adoro (aunque te odie un poquito por tanto sufrimiento, pero valio la pena) Muchos besos desde Mexico

    ResponderEliminar
  52. Este block es sencillamente agradable y sustancioso.Y la página en Instagram mucho mejor uwu
    No me he leído ese libro pero suena interesante.
    Gracias por meterle mucho empeño a lo ofreces c:

    ResponderEliminar
  53. Me encantan estos libros,desde el primer capítulo lo amé ❤ porque no cualquier libro te hace sentir estas emociones y estos sentimientos esta saga está y estará por siempre en mi corazón ❤ Gracias Alessandra por esta hermosa saga porque es simplemente perfecta 😍❤
    @vanessagabbana

    ResponderEliminar
  54. me ENCANTA!! esta saga la he leido un monton de veces, y cada ves lloro, rio , me intriga y para de contar .. alessandra eres una Excelente autora y mi favorita .. espero seguir leyendo mas de tus libros. desde Venezuela :D PD: me considero una Mafiosa de corazon @marielena.rodriguezbenitez

    ResponderEliminar
  55. Realmente ame esta saga y me volvio loca! Tortura a mi amiga, hermana y prima llorando o hablando sobre algun personaje!
    Me encantaria participar. Mi usuario es: Lucii.Barrera_

    ResponderEliminar
  56. ME ENCANTARON SUS LIBROS, SON MIS FAVORITOS, Y LOS EMPECE A LEER POR RECOMENDACIÓN DE MI HERMANA Y NO ME ARREPIENTO @cassy.beltran

    ResponderEliminar
  57. Muy buenos libros, wowowow, sigue escribiendo por favor, :D
    @lasventajasdeseritzae

    ResponderEliminar
  58. Ame la entrevista! Yo me muero de ganas de que hagan una serie y a la vez me da miedo que me decepcione como muchas adaptaciones. Pero si ella va a estar tan involucrada como dice no creo que me va a desilusionar. Esperemos que se nos haga realidad ese sueño
    Ig: @aldyalbani (pregunta el sorteo es internacional no?)

    ResponderEliminar
  59. Ale, tu forma de escribir es ...no tengo palabras, me atrevo a afirmar que esta saga es mi favorita, simplemente me ha encantando. Aun que aveces me enoje mucho eres una excelente escritora.
    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias por la entrevista, me encanta el conocer mas a los autores, el saber sus metas, las cosas que los inspiran a escribir, siento que esto hace que uno como lector quiere saber mas de ellos como de cada personaje de sus libros.
    @liliana_gamaa

    ResponderEliminar
  61. Alessandra, espero de verdad que leas esto. Soy de Latinoamérica, Chile. Descubrí tus libros gracias a una amiga, ella me contó de que trataba BCPR y yo que como "tengo que leerlo ya", terminé Mírame y Dispara así😵 Empecé en seguida Traición y debo confesar que te maldije porque nunca nadie me había hecho llorar con un libro, con Colapso... wow nunca había leído algo tan intenso y lleno de emociones, Desafío... omg y finalmente Mafia, fue un libro lleno de emoción y acción, no podía parar de leerlo, lo AMÉ totalmente, pero sentí que me faltó algo jeje. Después de BCPR no sabia que leer porque sentí que ningún otro libro me llenaría como los tuyos, LOS AMO. Ale, eres una escritora maravillosa, de verdad que eres una inspiración para todas nosotras y espero con ansias poder leer TU Y YO...
    Instagram: @sofiapazmartinez

    ResponderEliminar
  62. Hola me encanta BCPR amo❤ la historia y llore�� demasiado gracias alessandra por hacerme llorar�� y odiarte�� (lo siento��) es una de mis sagas favoritas
    Eres una excelente escritora
    Yo quiero participar☝
    Mi insta: @cindevia_

    ResponderEliminar
  63. Ya quiero tenerlo en mis manos y poder maravillarme de nuevo sumerguiendome en la historia que tal vez no tendré en mi vida pero si en mi mente e imaginación, historias que me hacen vivir varias vidas al mismo tiempo ��

    ResponderEliminar
  64. Por amor a Dios! Amo a Alessandra y a todos sus personajes BCPR con ellos me llevo a un mundo de emociones con cada capítulo no sabía cómo iba a quedar, te hacía seguir leyendo para saber qué pasaría y para no quedar con tantas incertidumbres, que vamos una de mis autoras favoritas por eso enloquecería por su siguiente libro Tu y yo!!! Mi Instagram: liza1039

    ResponderEliminar
  65. Hola! :) estuvo muy buena la entrevista,aparte que Alessandra es una genia que escribe magnífico y que enamora con esta saga que es maravillosa. Así que amaría leer el último libro de la saga que de seguro es tan cautivador como los anteriores. por lo que estoy participando :) . Mi cuenta de Ig:@f.akea.ngel
    Ojalá y tenga la dicha de ganar el libro.

    ResponderEliminar
  66. Holiiii!! Muy buena entrevista, les deseo mucho éxito en lo que hacen. Me gustaría ganarme el libro, mi hermana es super fan de la saga, y me encantaría regalárselo, se merece eso y mucho más. Besitos y abrazos. Saludos.
    Mi cuenta de instragram @emymendezc

    ResponderEliminar
  67. Hola, la verdad qué ame la entrevista, es genial poder conocer más de la persona qué le dio vida a una de las mejores sagas qué he leído. Alessandra eres grandiosa al momento de escribir y amo cada uno de tus libros y cómo tú, Colapso es uno de mis favoritos. Gracias por darnos está grandiosa historia.
    Saludos desde Venezuela. ❤😘
    Mi Instagram es Rosmary02l

    ResponderEliminar
  68. Holii,
    No comento solo por el hecho de participar, no, porq tendre el libro de todos modos 😈jejeje, lo hago por la posiblidadad de que alessandra este leyendo esto, pues...
    Resuelta que admiro tanto, tantiisiimo, tantiisimo a alessandra que si me harian elegir entre su vida o que desaparezca todo lo relacionado con la saga, icluso de la mente de su escritora, pues sin dudarlo elegeria a alessandra, porq si fue la unica q me hizo sentir esa sensacion que no habia sentido nunca antes con ningun libro, sé que me haria volver a sentir esa sensacion incluso con muchiisiima mas intensidad. Y es lo que me pasa cada vez que leo sus libros, que la sensacion es la misma da igual q lo haya leido 6 veces y eso me encantaaaa 😍😍.
    Lo dicho, te amo alessandra ❤, que conste que si no fuera por ti, habria dejado de leer hace tiempo, y como eres un ejemplo a seguir... estoy escribiendo un libro, siiiii.
    Te amo alessandraaa ❤❤, no dejes de ser unicaa.

    ResponderEliminar
  69. Dios mio cada dia amo mas a esta mujer,eres un ejemplo que muchas quisieran serguir o almenos en mi particular. Ame con todas mis fuerzas cada uno de los libro en especial colapso fue ese el que mas me encanto, hay mostraste las emociones como en verdad cualquiera de nosotras ubiera reaccionado si pasaramos por lo mismo. Espero con muchas ancias la llegada de " tu y yo". Espero que leeas esto eres una gran escritora y te deseo muchos éxitos. Mi instagram: @Lulimar_palencia

    ResponderEliminar
  70. Simplemente muero con esta saga... Siempre será mi preferida ya que por esta comencé a leer�� Gracias a esta he conocido a muchisima gente y me he unido también al maravilloso mundo de booktube convirtiéndome en una, es simplemente maravilloso❤ @lidiacg_

    ResponderEliminar
  71. Amé los libros (a pesar que llore desconsolada) tienen una historia absolutamente atrapante y original, espero ansiosa tu y yo!
    Inst.: gimebiondolillo

    ResponderEliminar
  72. Simplemente muero con esta saga... Siempre será mi preferida ya que por esta comencé a leer�� Gracias a esta he conocido a muchisima gente y me he unido también al maravilloso mundo de booktube convirtiéndome en una, es simplemente maravilloso❤ @lidiacg_

    ResponderEliminar
  73. He escuchado mucho de Alessandra y la verdad cada vez me intriga más y por las reseñas que he leído y la entrevista tan genial estoy segura que puedo esperar algo simplemente grandioso de esta novela!
    @crisshellc

    ResponderEliminar
  74. Yo solo puedo afirmar que mi personaje favorito en todos la saga siempre fue Enrico, con su misterio y sus planes, no sabes cuanto te odie en Traición, te odie bastante. Recuerdo cuando por fin tuve Colapso lo leí todo en una noche (4horas) mi objetivo era saber que mi Enrico no era como lo pintabas que tanta maldad no era cosa de él. Gracias Ale por brindarnos esta maravillosa saga que te atrapa desde la primera hoja. No dudes en que tus mafiosillos estaremos al pendiente de tus próximos trabajos esperamos saber más de ti. PD recomendé tu saga a unas 10 personas aproximandamente que se al igual que yo se fascinaron con tu trabajo. Besos esperamos saber de ti pronto. Y gracias por esta hermosa entrevista y tan acertados consejos. Mariassilva1

    ResponderEliminar
  75. Solo debo decir que AMO ESTA SAGA, la verdad siempre veía los libros y no me llamaban pero un día me anime y quede muertaaa; Ale si ves esto eres una genia, escribes perfecto, tus libros tienen todo lo que se necesita para ser feliz, literalmentr obligue a todas mis amigas a leerlos para tener con quien comentar y ahora todas estan igual de locas y enamoradas que yo.Gracias por escribirlos.
    Quisiera participar para el concurso, mi cuenta de instagram es @nat_suarezc GRACIAAS��

    ResponderEliminar
  76. Sabes de verdad quiero ganar este sorteo, pero tengo tan mala suerte que no sucede.... Bueno Ale gracias por tan fantásticas obras que nos diste espero leer más libros que tu escribas te deseo la mejor de la suerte.
    Mi cuenta de Instagram es @elisabetmg10

    ResponderEliminar
  77. Dios... Bajo el cielo Púrpura de Roma, es la mejor saga que he leido.
    Alessandra eres mi escritora favorita, desde el primer momento en que empeze a leer el primer libro me ENAMORE por completo de todos los personajes y es cierto que nos hiciste sufrir mucho en el transcurso en que esribias los demas libros y no me importaria volver a vivir lo mismo porque ese final lo valio todo. AMO TODOS y cada uno de tus libros, en lo personal me encanta como escribes tu haces que cualquier persona que lea tus libros se adentre tanto en la trama que haces que formemos parte de la familia Gabbana ,haces que parezca tan real todo lo que estoy leyendo cada capitulo siento que estoy con ellos, me haz hecho reir, llorar(a veces demasiado) sorprenderme muchisimas mas emociones y simpre que la vuelvo a leer siento lo mismo que la primera vez. ME ENCANTA y ten por seguro que si decides empezar otro proyecto todas las Mafios@s vamos a estar aqui simpre para apoyarte en lo que decidas hacer.
    Un abrazo y un beso desde Guadalajara Jalisco Mexico
    Mi cuenta de instagram @noemi140798
    P.d. me encanta tu pagina de instagram books lovers spanish

    ResponderEliminar
  78. BCPR♡ La mejor saga de todos los tiempos. Alessandra, todos los libros de la saga son perfectos. La historia es sencillamente genial aunque aún lloro al pensar en la 'muerte' de Cristianno. Saludos desde México. Espero con ansias "Tú y yo"♡
    Instagram: @samzarazua

    ResponderEliminar
  79. Me ha encantado la entrevista, Alessandra es una autora admirable ya que sabe como atraer a los lectores con la trama de sus libros. Esta saga es de las pocas que verdaderamente ha traído una mezcla de emociones mientras leía. Espero ganar un ejemplar de Tú y yo ♡ instagram: evelyncepedal

    ResponderEliminar
  80. Llegue a los libros de Alessandra gracias a mi mejor amiga y creo que es una de las mejores cosas que me hizo leer♥ BCPR es una historia auténtica, cada libro te deja emociones que simplemente no puedo describir, toda la historia es increíble, te podías sentir realmente parte de ella. Amamos a muchos personajes, odiamos y quisimos matar a otros tantos pero al final agradezco que estuvieran en la historia porque sino no seria lo mismo.
    Espero mucho el libro "Tu y Yo" pero si me dieran la oportunidad de elegir a quien ganar, la elegiría a mi mejor amiga (@samzarazua) porque sin ella nunca hubiera podido disfrutar de esta tremenda saga♥
    Instagram: @cecy_anahi

    ResponderEliminar
  81. Alessandra no se si leas mi comentario creo que son muchos y talvez no tenga la suerte de ganar pero... Espero poder ganar el concurso lo deseo con todo mi corazón leí toda la saga y cuando supe de "Tu y yo" me volví loca de emoción lamentablemente soy pobre y no tengo para comprar libros :'( deseo con todo mi corazón poder ganar, gracias por hacer que cristianno viviera, de verdad no podía soportar que estuviera muera :'( me hiciste pasar un gran dolor creme, gracias por hacernos llorar, reír, emocionarse y vivir esta hermosa saga eres la mejor :') 💜😭
    Instagram: alejandramunozrosas

    ResponderEliminar
  82. Alessandra tus libros me enamoraron, Mirame y Dispara me atrapo desde el principio es una de las mejores sagas que he leído. Debo confesarte que te odie toda la muerte de Cristiano, y no podia asimilar lo que le habia pasado, y a mi me paso exactamente lo mismo que a Kathia, no supe que hacer debo confesarte que llore noches por la muerte de Cristiano. Y te volví a odiar por como hiciste sufrir a Sara por Enrico, no lo podía creer,por un momento quise que se muriera que le pasara algo, pero cuando supe el porque, solo dije que tu eras la unica capaz de imaginar eso, para proteger a los seres de Enrico. Eres la mejor, espero un día puedas acudir a la Ciudad de México, me declaro una Mafiosa de hueso colorado.
    Alessandra espero puedas leer esto, gracias por llevarme a Roma a través de tus libros.
    Mi usuario de instragram es @pamelaitzelbeltranvazquez

    ResponderEliminar
  83. Definitivamente está es una de mis sagas favoritas, me encantan los Gabbana.
    @viviaan_mayneez

    ResponderEliminar
  84. Maravillosa entrevista!!! Me encanta esta saga y quiero este libro😁
    Ig: elfarodeloslibros
    Blog: elfarodeloslibros@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me encantaría ganar este libro, porque es una de mis sagas favoritas. Insta:nadiaketani

    ResponderEliminar
  86. Me encanto la saga y me gustaria muchisimo ganarme este libro , debo admitir que sus libros me llenan de diversas emociones y me hacen meterme en cada uno de los personajes como si fuera yo misma la que esta viviendo esas situaciones y le agradesco por hacerme vivir tal experiencia .Mi instagram : @rominacoelho

    ResponderEliminar
  87. ������no hay palabras que describan lo que siento cada vez que leo uno de tus libros ale, amo la saga, y deseo tanto ganarme el libro. Mi instagram: @leydi_1802

    ResponderEliminar
  88. Ale cada vez me impresiona más con todo lo que hace�� realmente es una escritora genial y se ha transformado en una de mis favoritas. Estoy tan malditamente orgullosa de ser parte de esta familia de mafios@s y seguir todo lo que hace a través de la cuenta de BCPR en instagram es un gran honor. Realmente soy mala para esto xd pero solo quería agradecer una vez más a Ale por esta Saga que esta casi tatuada en mi�� nunca será suficiente para agradecerle (de hecho lo hago cada vez que puedo, las cuales son muchas). En fin ���� todo mi amor desde Chile

    ResponderEliminar
  89. Amo la saga de Bajo el cielo purpura de Roma, e leido todos los libros, es una historia hermosa, te mantiene en suspenso, me ha hecho llorar, reir, emocionarme, casi ningun libro ni autor a logrado eso en mi, pero Alessandra wow me cautivo, una gran escritora, espero siga escribiendo libros, nacio para esto, tiene un don de mantenerte en suspenso y atraparte con la historia.
    espero con ansias poderme ganar tan esperado libro
    un gran libro para tenerlo de coleccion
    @g._karly así me encuentro en instagram con el nombre de Karly G.
    suerte y exito a todas las personas que concursan en esto
    saludos desde México

    ResponderEliminar
  90. Sentimientos encontrados siento y florecen al leer tus libros.. exitos y bendiciones. Me gustaria este nuevo libro. Saludos @maggie_8725

    ResponderEliminar
  91. La mejor saga que puede haber, me enamoré de la saga ����������

    Excelente saga Alessandra Neymar ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes escribir tu usuario con el que nos sigues en Instagram.

      Eliminar
  92. Que ganas de que salga el libro yaa!! ������ Es sin duda la mejor saga que he leido hasta el momento! Además de ser una escritora y persona de 10! No todos los escritores suelen estar taan cercanos a sus fans!! Me encanta la saga y la escritoraa ❤️❤️ Por supuesto que participo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes escribir tu usuario con el que nos sigues en Instagram.

      Eliminar
  93. Pre me ha llamado la atención, leer un libro de ella pero no lo he hecho todavía, pero leyendo y viendo esta entrevistae animado más que nunca!! Y me encantaría ganarme ese libro *-* (@wandacuauro <- mi instagram)

    ResponderEliminar
  94. El otro día me encontré el libro de mírame y dispara y no me lo podía creer llevaba en mi lista desde hacía dos años.
    Y al de que hay un sorteo de uno de sus libros me eche quedado como enserio 😋😆,que bien.
    Me encantaria poder participar y ganar por eso participo😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes escribir tu usuario con el que nos sigues en Instagram.

      Eliminar
  95. la amo, BCPR se volvio mi saga favorita, admito ue sufri un monton pero valio la pena, todo el mundo tiene que leerla (@flower_fangirl_books)

    ResponderEliminar
  96. AMO LEER LIBROS COMO MAFIA. ME ENCANTA ESE TIPO DE PERSONAS QUE TE LLEGAN AL CORAZON COMO ALESSANDRA NEYMAR..... ES LA MEJOR SAGA. (@ARY1801)

    ResponderEliminar
  97. AMO LEER LIBROS COMO MAFIA. ME ENCANTA ESE TIPO DE PERSONAS QUE TE LLEGAN AL CORAZON COMO ALESSANDRA NEYMAR..... ES LA MEJOR SAGA. (@ARY1801)

    ResponderEliminar
  98. Encontré esta saga por casualidad pero empece a leerla y quede enganchada con las primeras paginas. Es una saga espectacular, única. La historia y personajes te legan al corazón. Gracias Ale por hacer estos maravillosos libros. Si tienes un nuevo proyecto no dudes que ahí estaremos!<3
    (@yos.lps)

    ResponderEliminar
  99. Muy excelentes los libros me han encantado mucho y se los recomendé a mi amiga y tambn le encantaron muchas bendiciones. @ramirez_jenii

    ResponderEliminar
  100. Me enacata tiene muy buena pinta soy @elena910910 en istagram

    ResponderEliminar
  101. MAÑANA!! Por favor, que no puedo con la ansiedad! Me tiene loca el sorteo! Mi corazón no resiste mucho chicas! 💓 Ya quiero saber de esas parejitas que se formaron y que tienen mucho que contar! Mis favoritos son Diego & Eric, ¡Maldita sea Diego déjate querer! 😞 y Valerio y Ying 😍 ♥ Ame cuando se cruzaron estos dos🙈, no quería que Valerio esté solo 😣 y desde TRAICIÓN que pedía que encontrara a alguien ya que quería que Sarah este con Enrico 😏 pero me daba penita Valerio 😖

    @Luu_15__ 💕

    ResponderEliminar
  102. Uff creo que me acorde tarde.. ya hay muchos comentarios y dado a con esta saga no tengo mucha suerte con los sorteos estoy segura que tenfo 0 chances jaja
    Pero bueno mi comentario es para Alee que siempre dio lo mejor x nosotros sus fans.
    Mafiosilla mayor ya 4 años de amor incondicional a tu saga.. cuando lei x primera vez Mirame y Dispara (dogo primera xq ya voy x la 6ta lectura)
    Cuando lo lei x primera vez, arranco mi amor x la lectura. Me hice totalmente fanática de cristianno, kathia y especialmente de vs. Xq vs estuviste ahi siempre desde los comienzos.. contestando los msajes que te mandaba, respondiendo a mis tweet, dandole mg a mis publicaciones y contestandome siempre cuando tuve problemas con la editorial.. xq siempre estas atenta a todo, asi tengas muy poco tiempo, siempre nos lees y nos apoyas incondicionalmente.. quiero agradecerte x esos audios de apoyo y amor que me mandaste, xq puedo decir que tuve la suerte de poder hablar con vs.. de poder conocer tu voz, porque pude hablar con vs en privado y agradesco que te tomes un tiempo para esto. Hablo como admi de BCPR Argentina y como fan.. Este fandom es muy Unido y respetamos mucho tus desiciones, no es fácil estar en tus zapatos, sabemos que cada libro lleva no solo amor y una cabeza brillante, sino tiempo, dedicación y otras manos que te puedan ayudar. Asique tmb agradecemos a esas personas que te estan a la par para que esto tan lindo se pueda leer en fisico y en ebook. Yo soy de esas que no se aguanta que tarden 3 meses en llegarme.los libros y x eso siempre compro las preventad fe ebook jajajaja pero xq pago lo que hace feliz. Y tus libros me hacen feliz. Leerte me hace feliz. Acompañarte desde Argentina me hace feliz. Desde aquí te.mando un beso enorme y un abrazo (y espero algun dia poder dartelo en persona) y tmb espero que sigas creciendo.. que sepas que este fandom espera muchas mas historias para disfrutar. Te amo y gracias otra vez x tu lealtad. Sin duda sos una de las mejores escritoras del mundo y sobre todas las cosas, la que yo elijo como mi autora favorita. Te ama @jackeeliinetur de Argentina 😙

    ResponderEliminar
  103. Me gusta el blog y me encanto la entrevista. @deyanira_espinoza

    ResponderEliminar
  104. BCPR es sinceramente la mejor saga que he leído. Es una saga llena de amor puro, pasion, dolor, MAFIA MUUUUCHA MAFIA, con una trama que te envuelve a tal punto que es de vida o muerte saber que pasa en el capitulo siguiente; me enamore (con ese amor tan profundo de cada pareja), llore (como si sintiera el dolor de kathia), rei (con cada ocurrencia muy a lo Cristianno Gabanna), me sorprendí (y un gran UHHH salio de mi boca cuando matan a erika), hasta grite como loca (obvioooo cuando al fin matan a valentino) jaajajaa ES BRUTALMENTE BUENO!!
    y como diriamos en Venezuela "es que me han jodido la vida" pero por Dios que la leeria mil veces... Jesus que ese libro sea para mi, AMEN JAAJAJAA (PD. me declaro eternamente enamorada de Enrico Materazzi) @Kharupb

    ResponderEliminar
  105. esta serie es lo maximooooooo la leeria mil millones de veces @tipasarcastica porfaaaa quiero ese libro mas que nada

    ResponderEliminar
  106. La mejor saga, la mejor autora, gracias Ale por existir, sin ti creo que nunca hubiera conocido un libro tan perfecto y con tantas emociones como esta saga, simplemente escribes maravilloso

    Ig: _.bibliofilica._

    ResponderEliminar
  107. Pues que decirte @Alessandraneymar te he seguido desde tus inicios y me resulta sumamente gratificante el haberte visto crecer en esta maravillosa saga que me ha robado una que otra lágrima,suspiros,enojos,etc; Yo misma he recorrido maravillados esas calles que tu has narrado ,La maravillosa Roma que descubrí ya conocía gracias a ti. Hiciste mi visita más maravillosa ya que no lo vi sólo como un centro turístico, sino como el escenario de la historia de amor que me llena el alma.
    Cariños y besamos,reina.
    Usuarioinstagtam:@btfleyes_

    ResponderEliminar
  108. Con todo el lio de los examenes casi se me olvida participar, pero creo que aun llego a tiempo.

    Muy buena la entrevista, siempre me ha resultado curioso lo bien que refelja Roma la saga sin haberla visitdo nunca(y se de lo que hablo porque yo he estado un par de veces). Mucha suerte a todas con el sorteo y a ver si hay suerte.

    Usuario instagra: @caty_tc

    ResponderEliminar
  109. Mi Ale eres la Mejor, Entrevista Extraordinaria, desde el momento que leí la saga quede Enamorada, y eso fue hace 3 años atrás que la encontré por sugerencia de un blog y desde entonces quedé ENCANTADA, FASCINADA Y ENAMORADA de todos, aunque confieso que mi corazón se lo ROBO COMPLETAMENTE ENRICO.

    Ale te deseo muchísimo Exito, Besos y Abrazos desde Venezuela.

    @MecheNavarrete

    ResponderEliminar
  110. ¡Hola, Mónica!
    Estupenda entrevista, admiro a Ale desde hace mucho tiempo y siempre me encanta ver cositas nuevas. No sabía que visitará pronto Roma, espero que comparta con nosotras la experciencia.

    Participo, mi usuario es @viajandoaotrosmundos

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  111. Bajo el Cielo Púrpura de Roma
    De todos los Libros que he leido y de todas las Sagas siempre será mi favorita.
    Amo BCPDR, es una historia que rompe todos los paradigmas y que te envuelve desde el principio. Gracias por esa obra tan maravillosa que, aunque me sacaba de casillas, me hacia llorar, me volvia loca por el suspenso, es una historia que enamora y que encanta.
    Por siempre en mi corazon BCPDR
    @lisszamora15

    ResponderEliminar
  112. Hoy el sorteo y mañana sale oficialmente #TÚyYo 😍💘 Valerio 😏💓 ójala te pueda tener conmigo 😍😍😤

    ResponderEliminar
  113. Alessandra eres una GENIA, enserio te agradezco por llevarnos a este mundo. :)
    @marietamejia26

    ResponderEliminar
  114. Me encanta como nos habla de ella misma es sus historias y nos contagia de sus sueños y nos adentra a su propio mundo literario n.n @cristalgonz.estrella

    ResponderEliminar
  115. Muchísimas gracias a todos por participar en este, nuestro primer sorteo del 2017.
    El sorteo está oficialmente CERRADO. Dentro de unos instantes diremos el ganador del ejemplar.

    (Video del ganador en Instagram)

    ResponderEliminar