2017, el año del Epílogo de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte»

2:00:00 p. m.


La última escena del libro “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” “ocurrió” el 1 de septiembre de 2017. Cuando los fanáticos leímos esa escena por primera vez, nos quedó claro que ese día llegaría el futuro del Mundo Mágico. Pues bien, ese futuro ya casi está aquí, y no viene con las manos vacías.

En 2017, ocurrirán los siguientes lanzamientos pottéricos:

- El regreso del libro complementario “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” con nuevo texto de J.K. Rowling, disponible al fin tras varios meses de estar descatalogado.

- El relanzamiento de los libros complementarios “Quidditch a través de los tiempos” y “Los cuentos de Beedle el Bardo” con nuevas portadas confirmadas para Estados Unidos y Reino Unido.

- La salida del Blu-ray y DVD de la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

- La traducción en español del libreto de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, el primer guion completamente escrito por J.K. Rowling.

- La nueva edición del libro sobre los libros de J.K. Rowling, en la cual se incluirán por primera vez a la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y a la obra de teatro “The Cursed Child”.

- La llegada de Hermione Granger como personaje jugable en el videojuego LEGO Dimensions (con todo y un nuevo tiraje de su mini figura LEGO).

- La salida de varios nuevos artículos oficiales basados en el Mundo Mágico, incluyendo el juego de mesa Pictoria Harry Potter, un Sombrero Seleccionador miniatura que funciona, nuevas figuras Funko de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, y nuevos bolígrafos Funko de Quidditch.

Este año también habrán varios eventos mágicos:

- La tradicional Celebración anual de Harry Potter en Universal Orlando, la cual contará con más invitados especiales que nunca.

- La exhibición temporal de documentos mágicos reales y archivos de J.K. Rowling en la Biblioteca Británica.

- La gira de conciertos oficiales The Harry Potter Film Concert Series, que llegará a dos ciudades de México y a dos ciudades de España.

- Cuatro exposiciones temporales en los estudios en los cuales se grabaron las películas de Harry Potter, incluyendo una en la cual podrás mover a Dobby el elfo doméstico.

- La exhibición temporal de los diseñadores MinaLima (la cual técnicamente abrió en 2016, pero que durará abierta durante una parte de 2017).

Y si todo eso es poco, también debes de estar al pendiente de las siguientes noticias:
- La grabación de la secuela de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. La escenografía se empezará a construir en febrero, así que no tardaremos mucho en recibir novedades.

- El posible anuncio y/o publicación de dos nuevos libros escritos por J.K. Rowling, incluyendo uno bajo el apodo masculino Robert Galbraith.

- La filmación de la serie de televisión inspirada en los tres libros de Robert Galbraith: “El Canto del Cuco”, “El Gusano de Seda” y “El Oficio del Mal”. Y hablando de este último,  la traducción al español de “El Oficio del Mal” llegará a México y Latinoamérica en los primeros meses de 2017.

- La difusión de más información sobre Harry Potter and the Cursed Child en Broadway. La obra de teatro llegará en 2018, pero no cabe duda de que saldrán nuevas noticias al respecto este año.

- La posible creación de nuevas atracciones de Harry Potter en los parques de Universal, incluyendo una montaña rusa que parece videojuego y un espectáculo nocturno de fuegos artificiales.

- La rumoreada apertura de atracciones de Harry Potter en el futuro parque chino Universal Beijing.

- Además, en 2017 celebraremos el 20° aniversario del lanzamiento mundial del libro “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, así que no faltarán razones para celebrar.

¡Este sin lugar a duda será el año de J.K. Rowling!

FUENTE: Harry Latino


You Might Also Like

0 comentarios