[Selección 2016] «Lo mejor del año»

9:00:00 p. m.


Como hemos venido haciendo en Instagram, y ahora lo traemos a este espacio, les dejamos nuestra "Selección de novelas 2016", libro que leímos a lo largo de año y que consideramos todo buen lector debería de tener en su librería (física o virtual).

"Eterno" de Ana Coello
Aunque no esperamos mucho para leer esta novela, sí esperamos POR leerla. ¿Cómo es eso? Pues fácil; nos negábamos a leer "Muy profundo" sin tener en nuestras manos "Eterno" (lo sabemos estamos locas) pero fue bello, nos encantó ver la historia desde otra perspectiva, más lo nuevo. 

"Mafia" de Alessandra Neymar
Las mafiosas antiguas (esas que seguimos la historia desde sus orígenes) nos estábamos subiendo por las paredes por saber qué pasaría, aunque estábamos tristes porque terminaba la saga, pero ya ven, Alessandra nos da un poquito más de esta historia en 2017 con "Tú y yo". 

"El libro del Ragnarök" de Lena Valenti
Otra historia que seguimos desde el primer día. Esta saga es muy especial ya que gracias a ella conocimos a cuatro personas que cada vez que salía un libro nos reuníamos hablar por horas, una espera dulce y triste por tratarse del final.

"Somos uno" Sylvia Day
Lo esperamos tanto que, al final, nos decepcionó, y bastante. Ambas esperábamos más,  nos dejó un sabor agridulce.

"Tal vez en otra vida" de Isabel Acuña
¡VIVA COLOMBIA! Nos hemos enamorado de un país que aún no conocemos. Amamos las historias de Isa, pero la de Álvaro la esperamos con ansias.

"Rompiendo las reglas" de María Martinez
Estos chicos malos nos tienen enamorada. Las letras de María enamoran. Ya queremos leer a Eric.

"Tal vez mañana" de Colleen Hoover
Bueno, nos dirán ¿en serio? ¿"Maybe Someday"? Y nosotras les respondemos pueees... pasa que preferíamos leerlo en español, esperar a comprarlo y leerlo. Un hermoso libro con una portada cambiada. pero el interior es lo que vale.

"El mar de la tranquilidad"de Katja Millay
¡Vaya libro! Al inicio es un poco difícil leerlo porque carece de diálogos, más estos capítulos son necesarios para introducirte al mundo de la protagonista. Una hermosa historia, e imposible no enamorarse de Josh.
Ana Coello
Muchos pensarán "¡¿pero por qué tantos de Ana?!" ¡Fácil! Si no han leído sus novelas les decimos que no son trágicos, lo que pasa es la autora te transporta a la historia y la sientes tan tuya que es imposible no llora. Ana escribe novelas que siempre tendrás en tu mente y corazón. 

"Violet y Finch" deJennifer Niven
Esta historia es tan linda que cuando pasa lo que *censurado*, es imposible no querer volver atrás y preguntarte "¿por qué?". Buscar dónde fue que todo cambió. Otra novela que marca.

¿Qué novelas agregarías a estas lista?

You Might Also Like

0 comentarios