¡«Confess» de Colleen Hoover será una serie!

11:01:00 a. m.


No, no es una alucinación. Colleen Hoover anunció a través de Facebook que su novela "Confess" está siendo adaptada en una serie.

"¡Súper contenta de anunciar esto! 'Confess' está siendo filmada por Awestruck para go90 con Katie Leclerc y Ryan Cooper personificando a Auburn y Owen", escribió la autora en la red social.

Cabe destacar que Sherilyn Fenn interpretará a Lydia, y que se ha confirmado el fichaje de Amy Pham, Brittany Furlan, y Rocky Myers.


La serie está siendo adaptada y dirigida por Elissa Down, con Hoover como una de las productoras ejecutivas.

"Estamos comprometidos a hacer el tipo de contenido que las mujeres quieren ver, y no hay nada como un buen romance", comentó Lisa Berger, también productora ejecutiva.

Por su parte, la escritora comentó a través de un comunicado: "He derramado mi alma y corazón en el género de romance y es un honor que mi trabajo ahora sea representado visualmente".

La serie de "Confess" será estrenada a principios de 2017 exclusivamente en go90.

Y por si todavía no has tenido suficiente con esta grandiosa noticia, Hoover reveló que hoy (8 de diciembre) estará en vivo, a través de Facebook, desde el set de grabación, donde responderá algunas preguntas de sus fans. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Go90 sólo es un canal de estados unidos o en latino América también existe???? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Go90 es una aplicación que puedes adquirir para tu celular/móvil a través de App Store de Apple o Google Play Store. Hasta ahora solo está disponible para Estados Unidos, pero seguro la serie la podremos ver en alguna otra plataforma o página. Solo toca esperar.

      Para mayor información sobre Go90, visita https://es.verizonwireless.com/support/go90-faqs/

      Saludos =)

      Eliminar