Serie «Por siempre tú» de Moruena Estríngana

9:50:00 p. m.


Por siempre tú

Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.... Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora.

Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida. ¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?

Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.

Serie "Por siempre tú"
Libros #1
Una novela con una historia bella, y un gran mensaje de superación, confianza y de amarse a uno mismo como es. Todas somos inseguras. y al menos nosotras nos sentimos identificadas con la protagonista. 

La narración está.. bien, en ratos se acelera, en otros se frena. Lo que nos sorprendió fue la ortografía, para ser de una editorial cuesta creer los errores.

El libro tiene muchos momentos con los cuales toda fangirl se puede identificar. 

Es una novela ligera, una lectura agradable tras un largo día que invita a soñar, enamorarte e ilusionarte.


Solo tú

Abigail es una joven escritora que tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción. Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión. Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida... ¿O sí?

Serie "Por siempre tú"
Libros #2 

¡MARAVILLOSO!

Un libro que te atrapa completamente. En ratos llegas a llorar de impotencia, en otros a suspirar... Quedamos completamente enamoradas de los protagonistas. 


Por siempre solo tú

Britt tiene todo lo que siempre ha soñado, al fin ha dejado de sentir complejos, tiene un hijo precioso al que adora y un marido al que ama con toda su alma, el problema es que la vida en pareja no es siempre tan fácil como a uno le gustaría y hay que tomar decisiones que pueden afectar el rumbo de todo, y más si Dennis tiene una oferta para jugar en otro país. 

Si lo sigue deberá renunciar a todo, su trabajo, sus amigos y empezar una nueva vida lejos de lo que conoce y quiere. ¿Será el amor que siente por Dennis suficiente para renunciar a sus sueños? 

Abby tiene que compaginar su vida de escritora con la de editora y a veces no le queda tiempo ni para ella misma. Y menos para su prometido, que para poder sacar la empresa a flote debe viajar constantemente en busca de escritores prometedores que ayuden a dar poco a poco a conocer su editorial. 

Que vea poco a Killiam y que no hayan vuelto hablar de boda, no ayuda a mitigar sus dudas sobre si todo se ha paralizado, y menos cuando el pasado amenaza con reaparecer y destruir todo lo construido… ¿Conseguirán sacar a flote la editorial y su relación?

Serie "Por siempre tú"
Libros #2.5

Cada vez que leemos un poquito de Killiam, pensamos "definitivamente un hombre así necesitamos". 

Esta historia vuelve a reencontrarnos con estos personajes que a su vez dan paso a la siguiente pareja. Es un libro se lee de un tirón, e imposible no hacerlo cuando suspiras por ellos.

You Might Also Like

0 comentarios