Con la tecnología de Blogger.

«Tal vez mañana» de Colleen Hoover


A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. 

Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Saga Maybe 
Libro #1

Ha pasado mucho tiempo desde que salió el libro y mucho que ninguna de nosotras nos deteníamos a leerlo. Hasta que finalmente lo tuvimos en nuestras manos y definitivamente no dejamos pasar más tiempo. 

Colleen siempre destruye y construye nuestros corazones con sus libros y este no es la excepción. Nos partió el corazón tantas veces que nos fue imposible no soltar unas cuantas lágrimas. 
Una gran experiencia leer y escuchar las músicas.

2 comentarios

  1. Yo aún no me decidía a leerlo, pero creo que lo leeré, sigan publicando, el blog es muy bueno! -I

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no me decidía a leerlo, pero creo que lo leeré, sigan publicando, el blog es muy bueno! -I

    ResponderEliminar