«Belleza atormentada» y «Atormentado deseo» de Ana Coello

4:36:00 p. m.


Belleza atormentada

Andrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un ano en una hacienda en México, Veracrúz, en la que Matías, el hombre mas impresionante que ha visto, es el dueño y por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano diez anos mayor. 

El pasado de ambos es tormentoso y por de mas doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar Sera posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? De verdad el amor que crece sera suficiente para curar cada una de las heridas que su vida les ha dejado?

¡Maravillosa!

Como enamora Ana con cada historia, como toca el corazón en cada palabra. Una de nosotras suele ser bastante llorona con las historias de esta autora, pero con este libro lloró más que nunca.



Atormentado deseo (Seduciendo al deseo)

Un hombre que, años atrás, creyó entregar su corazón y al hacerlo, lo perdió todo. Sin saber, Cristóbal Garza, en su juventud, unió su vida a una mujer llena de resentimiento y carente de escrúpulos. Al quedar esa maldad descubierta, su alma se congeló y se juró jamás volver a confiar en sus sentimientos pues gracias a ellos, su hermana sufrió atrocidades innombrables y su familia se terminó.

Ahora transita por la vida gris, sin apegos y sin sueños. Con un emporio a su cargo, se entrega al trabajo como escape a la soledad. Pero no cuenta con que ahí mismo la vida le podría dar otra oportunidad y una lección que si lo permite, todo lo cambiará.

¿Será que alguien logrará despertarlo de ese letargo lúgubre en el que se encuentra sumergido por la culpa? ¿Que puede y se merece una segunda oportunidad de sonreír y disfrutar? ¿Que jugar con fuego no es la mejor manera de apagar el deseo? ¿Que su corazón no es tan estúpido como él piensa?


NOTA: Si bien estas novelas no son consideradas por la autora como una bilogía, recomendamos leerlas en este orden ya que "Atormentado deseo" contiene spoilers de "Belleza atormentada".

Cuando acabamos "Belleza atormentada", sentimos que Cristóbal tendría su propio libro.  
Y... ¡qué historia! Es preciosa, de superación y segundas oportunidades.

Fue bueno encontrar nuevamente a Matías y a Andrea, ver como Cristóbal superaba sus miedos y su pasado.

Una novela romántica y muy candente.

You Might Also Like

0 comentarios