«Amor en llamas» de Lorena Fuentes

8:06:00 p. m.



Graduarse de la universidad a los veintidós años y, al mismo tiempo, recibir su sentencia de divorcio con el hombre a quien amaba y que era el padre del niño que llevaba en su vientre, no fue una situación fácil para Amelia.

Pero tiempo después de aquella mala experiencia y de llevar una vida tranquila trabajando en el Call Center del 911, surge entre ella y un bombero, al que conoce solo por teléfono, una conexión que no logra entender. 

Inexplicablemente, la voz de Vaquero logra brindarle seguridad y tranquilidad, pero el vínculo que mantiene con Derek, su exesposo, comienza complicar su existencia. 

Lorena Fuentes nos trae una novela de autoconocimiento en la que Amelia comprenderá en qué consiste la felicidad y lo que significa realmente ser consumida por las llamas del amor, no sin antes ser traicionada.

Romántica, pasional y fuerte. Una novela en la que, si has leído anteriormente a Lorena, notarás su madurez como autora. Los secretos y la incertidumbre  harán que te mantengas prendido al libro. 

You Might Also Like

0 comentarios