«Black Mirror», la realidad de un futuro muy cercano

8:53:00 p. m.


Antes de opinar, les aclararemos unas cositas y aconsejaremos otras: "Black Mirror" es una serie que no necesariamente debe verse en orden, ya que cada capítulo tiene su propio cierre., y no afectan la continuidad de la historia. Y, de corazón, NO LES RECOMENDAMOS ver el primer capítulo de la temporada 1, debido a que es un poco fuerte, puede herir sensibilidades y hacer que sencillamente no vean los demás episodios.

Ahora sí, nuestra opinión: "Black Mirror" es una serie de ciencia ficción muy cercana a la realidad. Creada por Charlie Brooker para una cadena de TV británica, y posteriormente adquirida por Netflix, nos hace ver el otro lado de las redes sociales, y la tecnología en general. Ambientada en el futuro, nos muestra la transformación de la vida gracias a estos avances.

Cada temporada (tres hasta el momento, con una cuarta aún sin fecha de estreno) cuenta con no más de 6 capítulos. Desde el punto de vista televisivo, es una serie que va más allá, con grandes efectos y un poco de crueldad (necesaria) para hacer entender el peligro que hay más allá de la vida tecnológica.

"Black Mirror" te hará reflexionar y aprender que, aunque necesaria, no es indispensable "la vida social" a la que hoy en día estamos acostumbrados.

Sin más, les dejamos el video promo y la sinopsis de la tercera temporada de "Black Mirror":


"Black Mirror" es una serie de televisiónbritánica creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron para Endemol. La serie gira en torno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de nosotros; Brooker ha señalado que "cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes".

You Might Also Like

0 comentarios