"Stranger Things", la serie ochentera de cosas raras

9:30:00 a. m.


Si les soy sincera, al inicio estaba reticente a ver "Stranger Things" (soy anti-terror) pero tras una apuesta con un amigo (sí, perdí) la vi... ¡Pues me alegro haber perdido!

Una serie narrada en los 80s que cuida cada detalle de producción llevándote a esa época. Por un lado tenemos a Joyce (Winnona Ryder) desesperaba buscando a su hijo perdido Will , y por el otro a los adorables amigos de éste tratando de encontrarlo, viviendo grande aventuras y acercándose poco a poco al quid del asunto. Pronto, adultos y niños, unirán fuerzas para llegar a su objetivo.

Netflix renovó una segunda temporada que inicialmente se estrenaría en marzo, pero en el Super Bowl revelaron un teaser que al final decía "Estreno en Halloween" creando dudas e hipótesis, una de ellas es que, siguiendo con su temática upsidedown, la Noche de Brujas se celebra en octubre que casualmente es el tercer mes antes de que termine el año, y si contamos al revés marzo sería el tercero del calendario. Esperemos que sí, la verdad ya quiero verla.

Suspenso, drama, ciencia ficción... una mezcla que le ha valido numerosos premios. Si se identificaron conmigo en la primera linea (anti-terror) les recomiendo que no se dejen engañar, pues al final "Stranger Things" los tendrá pegados a la pantalla.

A continuación les dejamos el video y la sinopsis de "Stranger Things":


La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dungeons & Dragons, desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. 

Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.

You Might Also Like

0 comentarios