«Sense8», la serie donde está prohibido parpadear

6:41:00 p. m.


"Sense8" es una serie que demandará toda tu atención, pues si te despistas podrías perderte algún detalle muy importante importante. Un programa realmente surrealista, que te cautiva al ver la manera en la que ocho personas pueden sentir lo mismo que tú y viceversa.

Desde el punto de vista creativo, "Sense8" es interesante, además de ser verdaderamente fantástica la manera en la que es grabada, como el equipo deben viajar de un lugar a otro y luego el montaje debe quede exactamente igual (para que puedan entender esto, tras terminar la serie, les recomendamos ver "Sense8: la creación del mundo"). La serie tiene escenas muy fuertes (+18), de acción y muy románticas (¡alerta shippers!).

"Sense8" fue lanzada en la plataforma Netflix en 2015, y cuenta con un especial de navidad que dura dos horas. El making of nombrado anteriormente y la segunda temporada está confirmada para mayo de este año.

Si les ha llamado la atención esta serie, les dejamos el tráiler y la sinopsis:


"Sense8" cuenta la historia de ocho extraños (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) de diferentes culturas y partes del mundo quienes, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. 

Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, reciben ayuda de un hombre misterioso llamado Jonas, el cual es otro sensate. Sin embargo, otro hombre llamado Whispers intenta capturarlos. Este último utiliza el mismo poder telepático que los protagonistas poseen para entrar en sus mentes, invadiendo sus pensamientos y emociones.


Y para quienes ya han visto "Sense8", ¡cuéntennos sus opiniones!

You Might Also Like

0 comentarios