«3 %», la serie distópica que no pueden dejar pasar

6:30:00 p. m.


¿Fanáticos de los libros y las adaptaciones distópicas? Pues "3 %" es una serie, de Netflix, que no deben perderse.

¿De qué va esta serie brasileña? A los 21 años, si la persona del "Continente" lo desea, puede iniciar "El proceso", el cual está lleno de pruebas individuales y grupales, sacando lo mejor y peor de cada participante. Todos luchan por llegar a "Alta Mar" para tener un mejor estilo de vida, aunque no es nada fácil, pues siempre habrán rebeldes (acá "La causa")  quienes estará en contra del proceso. ¿Les suena familiar?

En "3 %" cada personaje tiene una historia que contar, cada una con sus giros y sorpresas. Una serie entretenida, que los dejará con ganas de saber más.

Les dejamos el tráiler y la sinopsis:


Ambianada en Brasil, en un futuro no muy lejano, la serie muestra una realidad completamente distinta a la que conocemos. La sociedad ha ido evolucionando hasta que al final ha quedado dividida entre la tecnología y la devastación. Sus ciudadanos se ven obligados a luchar para formar parte del lado de los privilegiados y evitar, de esta forma, caer en la devastación. Así, son sometidos a un duro y despiadado proceso en el que tendrán que competir entre sí para lograr ser los mejores y poder escapar de su miserable vida. ¿El problema? Solo el 3% de la población lo consigue.

You Might Also Like

0 comentarios